Al día siguiente en un evento de dior por allá en NY.
- Estamos felices de que regresaras de nuevo a NY, pero por qué si ya te habías decidido quedarte en Mónaco.
Sarah- Gracias, pues creo que echaba mucho de menos Nueva York.
- O es por lo que ha pasado sobre que tu eras la amante de Lando?.
Sarah- Que? no, no fue por eso.
- Que opinas de lo que dijo Lando en la carrera de hoy.
Sarah- No se que dijo.
- Salías con Max cuando estabas con Lando?.
Sarah- Pueden no hacerme esas preguntas.
- Que dijo Magui sobre lo ocurrido?.
Comenzaron a hacerle miles de preguntas así hasta el punto de que Sarah estalló y salió corriendo de ahí.
Sarah- No puede ser, odio que me hagan esas preguntas, no creí que fueran a hacerlas.
Mike- Estas en boca de todos.
Sarah- Si, ya me cabao de dar cuenta.
Mike- No tomes importancia, después lo olvidarán.
Sarah- Si, después pero estarán jodiendo con lo mismo por más meses y quieras o no eso es muy molesto.
Mike- Oye y ya viste lo que dijo Lando en la entrevista?.
Sarah- No, que fue lo que dijo?.
Sarah- Lo dijo...
Mike- Eh?.
Sarah- Nada, de igual forma no me importa.
Mike- No seas tan dura, se que esas palabras te llegaron en el corazón.
Sarah- No, yo con el no quiero tener ningún contacto y no quiero ni imaginar como le irá después de decir eso.
Mike- Con Magui?.
Sarah- Si, esa perra seguramente le hará algo.
Mike- Crees que le haga algo?.
Sarah- Si, se como es.
Mike- Pero a que te refieres con que le hará algo?.
Sarah- No se, de verdad ya no se que es capaz de hacerle.
~Más tarde~
Oscar- Viste la entrevista que le hicieron a Sarah?.
Lando- Hoy?.
Oscar- Si.
Lando- No, no le ha visto, que dice?.
Oscar- Mira.
~Oscar le muestra el video~
Lando- Crees que lo diga en serio?.
Oscar- No estoy seguro.
Lando- Y lo que yo dije en mi entrevista fue lo contrario.
Oscar- Lo se.
Lando- Pero no me importa, con que sepa que lo que dije yo lo hice por ella así tal cual me dijo que dejara mi amor por ella en la última carrera.
Al día siguiente todos los pilotos se reúnen para celebrar su última carrera de la temporada.
Charles- Como la echo de menos.
Alexandra- Yo también pero lo bueno es que ahora sigue triunfando y sigue haciendo lo que desde un principio hizo.
Charles- Lo se pero su presencia era única.
Alexandra- Solo queda apoyarla amor, si?.
Charles- Si.
Pierre- Creo que falta Sarah, no?.
Kika- Pierre!! esta aquí Magui.
Pierre- Lo siento Magui pero Sarah es gran amiga de todos, se ganó nuestra confianza y corazón.
Oscar- Si, Pierre tiene razón, sabemos que no te gusta que hablemos de ella contigo y con Lando enfrente pero ella nos importa más.
Magui- No se preocupen, yo se lo irrespetuosos que son , yo por incomodidad y por las cosas que ya pasaron antes decidí que de mi boca no saldría su nombre.
Lando- Por favor pueden aun que sea hacer esta última vez menos difícil las cosas, no solo lo digo por Magui si no por todos, seria un gran favor el que me harían.
Charles- Lando tiene razón, esto no se trata de hacer más problemas si no hay que pasarla bien, este Sarah o no la tenemos presente en nuestros corazones que eso es lo que en verdad importa, no?.
Lando- Gracias.
Max- Por favor, llevensela en paz.
~Al terminar la cena~
Max- Oye Lando lamento lo que dije cuando la carrera había terminado, fue solo que yo en verdad quería ganar la carrera.
Lando- No te preocupes.
Max- Y lamento también haber dicho lo de Sarah, se que ya no quieres que su nombre aparezca en tu vida.
Lando- Yo con ella ya no hay nada, pero no pasa nada amigo, te perdono.
ESTÁS LEYENDO
DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norris
RomanceSarah Gonzales y Lando Norris eran amigos desde muy pequeños hasta que a los 15 los separaron por ciertas circunstancias, ellos realmente estaban enamorados pero no decían nada para no arruinar su amistad, años después Sarah decide ir a un gran prem...