22

348 35 15
                                    

Anton

Han pasado algunos días desde la cita de Jia y aquel chico de la canasta. Desde entonces no había tenido oportunidad de estar a solas con ella y por ende, no tengo idea de cómo resultó esa cita.

No es mi asunto, eso lo sé, pero...

Quiero preguntar, de verdad quiero hacerlo. Sé que no debería, Jia probablemente pensará que soy un entrometido, pero no puedo con la curiosidad.

Ahora justamente estamos en la sala de estar de mi casa, planificando la próxima cita que se llevará acabo el día de mañana. Tal vez esta sea mi oportunidad para hablar del tema.

No es extraño, ¿cierto? Como su amigo, naturalmente me interesa saber cómo le fue. Seguro le contó a Ning, y bueno, yo también soy su amigo, también podría contarme.

—Entonces, ¿está todo listo, verdad? —pregunta Jia revisando su tableta.

Asiento después de verificar todo.

—Bien, ya que terminamos, creo que debería irme. —voltea a los asientos del sofá para alcanzar su bolso, ya que nos encontrábamos sentados en el suelo con nuestras espaldas recargadas en este.

¡No puede irse!

Necesito saber qué sucedió en esa cita. Estoy seguro que Jia siente lo mismo por mí, así que, necesito cerciorarme de que esa cita no cambió sus sentimientos.

La detengo abruptamente tomándola por la muñeca.

—¡Espera! —me ve un poco sobresaltada, la suelto lentamente mientras me aclaro la garganta. Claro que no puedo simplemente atacarla con un interrogatorio.— Tal vez, podrías quedarte y podríamos ver una película.

Muy bien, Anton, eso está mejor. Cuando sea el momento, sacaré el tema.

—De acuerdo. —acepta con una sonrisa. —¿Qué película te gustaría ver?

Me encojo de hombros.

—No lo sé. ¿Tienes algún género en mente?

—Bueno, me encanta el romance, o las comedias románticas, pero si no quieres—

Suelto una pequeña risa, y la interrumpo.

—No te preocupes. ¿Qué te parece si vemos "She's All That"?

—¡Oh, amo esa película! ¡Veámosla! — acepta emocionada.

—¿Podrías ponerla mientras voy a la cocina por palomitas?

Jia asiente y yo me pongo de pie para ir a la cocina.

Una vez todo listo, tomamos asiento y le damos play a la película.

💌💌💌

Jia

Volteo con disimulo a mi izquierda, justo donde se encuentra Chanyoung. Puedo ver que realmente está disfrutando de la película, sonrío, parece que también le gusta este género.

Él voltea inesperadamente, atrapando mi mirada en él. Sonrío con las mejillas sonrojadas, me regresa la sonrisa.

—¿Todo está bien? —pregunta curioso.

—Todo está bien. —aseguro— Se ve que disfrutas de la película.

Él asiente.

—Disfruto del romance. —suelta inesperadamente.

No evito sorprenderme un poco. Aunque claro, eso tiene mucho sentido, ya que por algo le daba consejos de citas a su hermano.

—¿Es por eso que sabes tanto?

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora