23

298 40 14
                                    

Anton

Jia está actuando extraño.

Bueno, no diría que "extraño" sea la palabra, más bien, está algo distante o distraída. Aún así, no la forzaré para que me diga lo que pasa, solo espero que sea lo que sea, todo esté bien.

Luego de nuestra charla de ayer, decidí que debo decirle lo que siento. Sé que mis sentimientos son genuinos, y confío en que no leí mal sus señales. Así que ya no importa lo que haya pasado en su almuerzo con Yushi, estoy seguro que eso no cambió nada. De modo que, dejaré ese tema por la paz.

Por esa razón fue que me abrí con ella sobre el tema de mis composiciones y la inspiración detrás de estas. Aunque tristemente tuvo que irse antes de siquiera poder decirle que ella es la fuente de esta inspiración.

Quería decírselo hoy, durante nuestra pequeña "no cita" en algún juego del Arcade o tal vez mientras patinamos, pero parece que el plan no salió como tenía planeado. Debo aceptar que me decepcionó un poco que Jia haya rechazado mi propuesta de recorrer el lugar por nuestra cuenta, creí que desde la cita pasada eso sería lo que comenzaríamos a hacer, dejar a mi hermano y su pareja, y disfrutar solo ella y yo, olvidándonos por completo de esta competencia y su propósito.

Pero parece que hoy no será así. De igual forma, no me rendiré.

Después de mucho tiempo, hoy por fin  será el día en el que me declare a Shin Jia.

Oh, la cita de Wooseok, ¿es la misma chica de la otra vez? —pregunta sorprendida sacándome de mis pensamientos.

—¿Lo es? —respondo igual de sorprendido y dirijo mi vista hacia la pista de hielo, donde los mencionados se encontraban.

Jia asiente con una sonrisa.

—Vaya, parece que Wooseok encontró el amor. —dice emocionada.

Genial, tal vez esta sea mi señal para sacar el tema.

—Hablando de amor...—comienzo nervioso— Jia, sobre lo que te dije ayer-

—¡No! —me interrumpe alarmada— Digo... ¿Qué te parece si mejor patinamos? —cambia de tema.

¿Lo ven?, está actuando extraño. Aunque, esto puede ser una señal para esperar un poco más. Solo un poco más.

—¿Quieres ir a la pista? —ella asiente— Bueno, está bien, estaría bien patinar un poco.

Segundo intento: fallido.

•••

Una vez que conseguimos los patines, nos adentramos a la pista de hielo.

Jia entra y comienza a patinar con la gracia de un cisne, de forma delicada y elegante. En cambio yo, soy todo lo contrario. Estoy seguro de que parezco una gelatina ya que el más mínimo movimiento me hace tambalear.

Jia voltea extrañada cuando no me ve a su lado.

—¿Chanyoung? —se acerca a mí— ¿Qué haces? Ven conmigo.

—Sí, voy, solo déjame...—me dirijo torpemente al borde de la pista para sostenerme del pequeño muro— Listo, podemos continuar.

Ella me ve incrédula.

—Debiste decirme que no sabías patinar.

—Patinar, —suelto un bufido— claro que sé hacerlo, solo perdí la práctica, es todo.

Jia se cruza de brazos y me ve con una ceja alzada.

—Bien patinador estrella, ¿por qué no vienes aquí?

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora