Me encontraba dentro de un hermoso bosque de abetos encantados que susurraban mi nombre una y otra vez, con el suave movimiento del viento sobre mi cara, gire lentamente solo para darme cuenta que Danny estaba llamandome desde lo lejos sentado en un árbol de hermoso color verde que emanaba una dulce fragancia.
Observe a mi novio, el chico menos romantico y expresivo habia preparado una dulce merienda que contenia frutas frescas como uvas, fresas, y un humeante plato de hotcakes con un delicioso aroma a... ¿Quemado?
Una explosion me hizo despertar de golpe. Daniel no estaba y se escuchaban gritos desde la cocina. Sali corriendo solo para darme cuenta que el microondas estaba destruido:
-¿Que sucedió?-pregunte alterada
- Rosa - respondio Danny apagando el fuego con un extintor -coloco una lata de frijoles en el micro sin antes sacar los frijoles de la lata
No puede ser que Rosa sea tan estupida, eso de la secundaria trunca no le ayudaba en nada. Dejo la secundaria por un novio que al darse cuenta que ella estaba embarazada la abandono con dos niños y golpeada. Sus padres la amaban asi que la aceptaron pero ella no quiso seguir estudiando y solo se dedico a sus hijos.
-¿Entonces no podre calentar mis frijolitos ahi?-preguntó rosa
- No esto ya no funciona -respondió Danny sacando los restos del microondas- ire a tirarlo a la basura
Rosa al ver que habia causado un dedastre se ofrecio a limpiar la cocina.
Mientras ella limpiaba los restos de la espuma del extintor me dispuse a hacer un café ya que el susto me habia alterado un poco y el café para mi era santo remedio para todo, aunque dicen que el cafe altera mas los nervios e impide que duermas, en mi causa efecto contrario.
Mi madre se acerco a mi sin que me diera cuenta,me dijo buenos dias e hizo que me sobresaltara y derramara un poco de cafe sobre mi.
-¿Estuvo interesante la noche?-preguntó con un tono sarcastico,se notaba algo molesta
-No ¿Porque... ma?- respondi algo nerviosa
Ella me miró de arriba hacia abajo y me señaló la blusa azul. Justo en la parte baja del estomago habia una mancha blanca extraña. "Carajo" me dije a mi misma.
-No es lo que parece- le digo...claro como si me fuera a creer.
-No dormiste en la recamara anoche-dijo- tu colchon estaba vacio y cuando sali de la recamara te vi a ti y a daniel muy abrazados juntos, ¿Crees que soy estupida Anna?
-No yo...- me interrumpio jalandome del brazo y hablandome al oido
-La próxima vez que tengas sexo con el.. trata de ser mas discreta.. y cuidate por favor- me dijo soltandome del brazo con un empujón -Ahora ve a cambiarte
Justamente en ese momento entro Daniel y lo miré, el me regreso la mirada preguntandome que habia pasado, no quise responder, solo mire a mi madre unos segundos cabizbaja. Danny al darse cuenta de eso supo lo que habia pasado... habia discutido con mi madre.
》●《
Prosedi a meterme a la ducha despues de tomar mi cafe. No podia dejar de pensar en todo lo que habia pasado en estas últimas semanas. Estaba frustrada con todo esto, la guerra, mi familia, mis padres, Danny, solo queria escapar de mi frustración, lo unico que me tranquilizaba un poco era recordar las palabras de Danny y lo que pasamos la noche anterior desde rescatar al soldado chocoamargo hasta los momentos tan intensos que vivimos al hacerlo.
Sali de bañarme , me habia puesto un pantalon negro y una blusa blanca con rallas negras y flores. La abuela Estefi junto con mi madre y mis tias habian preparado el desayuno. La comida escaceaba pero siempre buscabamos la forma de salir adelante.
Habian preparado huevos revueltos con frijoles a un lado, tortillas de harina recien hechas y salsa picante molcajeteada.
-Ven mija sientate - dijo la abuela mientras me señalaba un lugar entre Danny y mi madre-se va a enfriar las tortillas estan calientitas...te voy a servir mas cafe
-Gracias abuela-respondi aun afectada por las palabras de mi madre y prosedi a sentarme sin ver a ninguno de los dos. Daniel se dio cuenta de mi seriedad y prefirio mantener distancia. Mi madre me miro aun molesta haciendome sentir demasiado mal. No pude disfrutar el desayuno con su mirada juszandome.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y GUERRA
Science FictionUna pareja supera los obstáculos de una guerra inminente. Su amor esta en juego junto con sus vidas. Una guerra mundial les pisa los talones. Las provisiones escasean y su familia entra en crisis Daniel y Anna pondran a prueba su valor para poder a...