Hit-V

195 21 0
                                    


Se escuchaban tecleos rápidos en la habitación, los estudiantes encargados del periodico estudiantil de la preparatoria de gang-dong entregaban un número cada dos días, se cubren temas triviales de la escuela o exteriores, lo que sea relevante para mantener el periodico relevante en la escuela.

"Hit viral es un nombre que se escucha mucho desde los últimos seis meses,  un chico marginado que sufría bullying en su escuela, se hizo viral en youtube peleando contra un chico con kimchi. Desde ese momento su fama creció por defender a los vulnerables de acosadores, el caso más reciente de ellos Seong Taehoon el matón de la preparatoria yongpa, quien ya era famoso en la zona bun-dong por acosar y estafar a varias personas fue enfrentado y derrotado por hitv hace una semana, después de esto los espectadores creen realmente que hit-viral puede ser una verdadera solución a sus problemas. "

- Oye, ya acabamos nuestra edición. Nos vamos a casa, ¿te quedarás sola eun?

- Si, debo terminar esto para que el periodico escolar se publique mañana, no te preocupes alguien vendrá por mi. Además no falta mucho para que acabe, vayan con cuidado.

- Bien, hasta mañana.

Ambos chicos salieron de el aula de computo cerrando la puerta y dejando a la chica sola en la oscuridad, la única luz que tenía era la luz azul de su ordenador, los ojos estaban ligeramente rojos por las horas que llevaba frente al aparato.

- ¿Eun?

- Ah, _ pasa .-La chica entró a el aula y miró su alrededor-.

- ¿Vamos a quedarnos aquí más tiempo? ,-Miró a su amiga con disgusto mientras tomaba asiento junto a ella-.

- No, ya acabe .-Se puso de pie y se estiró soltando un quejido leve al hacerlo-. Tengo hambre, vamos por tteokbokki, yo invito.

- No tienes que rogar .-Ambas sonrieron, eun envió su columna a la presidenta de el club y apago la computadora. Tomó su mochila y después el brazo de _ para salir caminando tranquilamente-.

- ¿De que será tu columna esta vez? .-Miró a su amiga negar con la cabeza a la vez que soltaba un resoplido suave-.

- Tonterías, ¿Has oído de un tal hitv?

- ¿Hitv?, no lo creo. ¿Es una nueva banda de kpop o algo así? .-Giró su cabeza para ver por la ventana.-

- No, es un chico famoso en youtube. Ya sabes, influencer o algo así. .-Hizo una pausa para buscar el canal en su celular-. Defiende a personas de bullies y acosadores, es tendencia así que debo escribir sobre el.

- Oh, pero creí que tu hablabas sobre los rumores que circulan en la escuela. No las tendencias.-Volteo nuevamente para ver a su amiga y arqueo una ceja suavemente-.

- Ah, si, así era. Hasta que a hari le pareció que quitarme de gossip para darle el lugar a su amiguita era la mejor idea .-La chica rodó los ojos con fastidio maldiciendo en su interior.-

- Fucker .-Sobó la mano de su amiga y sonrió suavemente mientras eun empujaba la puerta de salida con su mano libre-. Estoy segura de que la sección de tendencias será mejor que gossip porque tu estas al mando.

- No lo sé, gossip es el pilar de el periodico escolar y tendencias es básicamente un degrado laboral, así se siente. No quiero escribir de idiotas que seguramente fingen peleas por vistas. 

_ miró a su amiga unos segundos para después detenerse en la esquina a esperar el verde.- Algo bueno saldrá de eso, si lo que te preocupa es no poder difundir chismes, en teoría los rumores más sonados son tendencia-.

- Bueno, eso tiene sentido. .-Sonrió suavemente y apuntó el puesto de tteokbokki -. Comamos aquí, muero de hambre.

Ambas pidieron la comida y caminaron en silencio mientras comían, tomaron asiento fuera de una tienda cercana.- _ toma asiento yo iré por las bebidas, no tardo.

- Yo quiero agua porfavor. .-La chica desapareció detrás de las puertas corredizas, en busca de las bebidas y unos snacks para alargar la estadía de su amiga.-


_ pov's


Ya han pasado diez minutos desde que Eun entró a la tienda y lleva cinco minutos charlando con un chico en el pasillo de frituras, estoy acostumbrada a esto porque suele pasar cada vez que salimos y alguien le parece interesante o atractivo. -Dios, dos minutos más y juro que me voy.-

Me levante de mala gana tomando mi plato vacío y el lleno de Eun. Caminé hacia la entrada de la tienda mirando el suelo por lo que no me percaté cuando un chico entró corriendo a la tienda y empujandome hacia atrás mientras entraba desesperado a la tienda.

- Que mierda le pasa. .-Miré hacia atrás y vi a un chico caminando hacia mi con las manos en los bolsillos y una sonrisa arrogante, pasó a mi lado y entró a la tienda y para mi suerte en ese instante Eun salía de la tienda; con las manos vacías pero con una cara pálida. Tomó mi mano y jalo de ella mientras caminaba de manera rápida por un callejón.

- ¿Que pasa?

- Ese idiota es de quien estaba escribiendo, el loco seong. 

- Dijiste que las peleas eran falsas.

- Eso era una broma y aunque fueran falsas el loco taehoon es como una leyenda urbana. .-Miré a eun con burla y jale mi brazo haciendo que detuviera su paso apresurado.-

- ¿Leyenda urbana? .-Reí suavemente.- Perdón Taehoon, who?

Eun tragó saliva suavemente mientras miraba sobre mi hombro, podía ver su mano temblar por lo que volteé para ver lo que ella miraba. A lo lejos vi a el tal taehoon arrastrando a el mismo chico que entró corriendo a la tienda. Se veía herido y con la nariz sangrante, en ese momento cualquiera piensa "Que idiota, alguien debe ponerlo en su lugar", bueno pues ese alguien no existe. Todos somos gallinas aquí y nadie es tan imbécil para tener el síndrome de el protagonista para ayudar a un extraño con problemas y pensar que saldrá ileso.

- That taehoon. .-Escuché la voz de eun y al instante sentí su mano jalando la mía nuevamente, solo que esta vez en lugar de caminar apresuradamente, corríamos por el callejón para alejarnos de la escena.

- Creí que habías dicho que defendían a los que reciben bullying, no que ellos eran los bullies.

- No, digo, si. .-Comenzó a relajar el paso y giró rápidamente para verme.- Hitv es el batman de los marginados. Taehoon es un matón reconocido desde hace mucho tiempo, debes de haber escuchado de el.

- No lo creo, lo habría reconocido.

- Vamos _, el loco taehoon, taehoon el matón, 500 wones, el maniático del taekwondo, Gangster de las maquinitas. Taehoon Seong.

- Tch, again. Taehoon who? .-La miré y el rostro golpeado de aquel chico volvió a mi memoria.- El loco taehoon.

- El loco taehoon .-Asintió suavemente mientras me miraba incrédula.- No puedes no haber escuchado de el, su territorio esta cerca de tu vecindario, nadie es tan recluido.

- Pues que mal, me mudaré. No me verás más en il-dong. .-Camine apresurando el paso dejando a eun atrás.- Nos vemos mañana. Cuidado con el loco taehoon.

- No es gracioso, el tipo esta loco...he is hot. .-La mire mientras caminaba de reversa y negue con la cabeza.- Siempre son los chicos guapos, todos están safados.

- Ve con cuidado eun. .-Di la media vuelta y troté el resto de el camino hacia casa, al llegar entré y caminé directamente a mi cuarto.- El loco taehoon, que idiotez.





Primer capítulo listo, tardé en decidir cual de todas las narrativas que están en mi cabeza elegiría para escribir algo. Una disculpa si es muy corto, hopefully los demás serán más largos lo prometo, este es corto porque es una introducción. También me disculpo si les molesta el spanglish, se que puede ser molesto para algunos, pero tendrá un papel importante (y con suerte cómico) en la historia. Es la primera historia que hago pública y no se si vaya recibir vistas para empezar, pero les agradezco el apoyo. Gracias fantasmín. Bye.

Taehoon, Who? (Taehoon Seong × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora