So long, London — Taylor Swift
Me pregunto que pasa por tu cabeza al escribirme.
¿Estás aburrido? ¿De verdad quieres contarme algo? ¿O de una manera egoísta quieres revivir lo que sentí por tí?
Tal vez solo te acordaste de mí.
¿Y sí sí?
¿Con qué te acuerdas de mí?
Tal vez con alguna canción, o te conmueve un poema y piensas en nuestro amor fallido.
Cuando me llegan a mencionar...
¿Te sonrojas, te apenas?
¿Hablas de mí con cariño o me dejas pasar con indiferencia?
Aquí todavía hay ecos tuyos. Hay lugares que aún tienen tú esencia.
¿Recuerdas aquel lugar donde me caí? ¿O la esquina dónde solíamos quedar?
Paso por aquellos lugares y revivo todo lo que sentí. Cuando éramos solo nosotros dos, con la luna de testigo y más amor que cordura.
Ahora lo reproduzco en mi mente, buscando algo bueno a lo cual aferrarme cuando estoy sola, triste e infinitamente rota.
Oye, ¿Piensas en mí?
¿O me olvidaste fácilmente?
Él otro día estornudé, y me dijeron que alguien se acordó de mí. Para mis adentros, rogué que fueras tú.
Al pensar en ti, de mí brotan estrellas, sonrisas, lágrimas y tristeza.
Tal vez no pienses en mí, pero miramos la misma luna, existimos en el mismo planeta y respiramos el mismo aire. ¿Nos habremos pensado al mismo tiempo?
Oye, ¿Me recuerdas?
Dicen que lo primero que se olvida de una persona es su voz. Pero yo todavía yendo grabadas tus frases, y cual canción, llegan a mi cabeza de repente.
Recuerdo tu sonrisa, tímida y ladeada. Recuerdo tus ojos, de chocolate cálido, que buscaban algo, pero nunca descubrí qué.
Oye, ¿Me extrañas?
Yo sí te extraño. Aunque no lo creas cada día me mata no verte, no poder estar contigo, me la paso envidiando a las personas que hablan diario contigo.
Sí me ves por alguno de tus sueños abrázame por favor, te extraño.
Oye...
Carajo, he gastado la mayoría de mis versos en ti, dedicándotelos a ti.
Y ni siquiera sé si tú piensas en mí.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica con el corazón roto.
PoetrySiempre dicen "sigue a tu corazón", pero cuando está roto en pedazos ¿a qué pieza sigues?