🌼 Prólogo 🌼

91 7 0
                                    

Por fin éramos libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin éramos libres...

Ahora podríamos construir una buena vida en aquel lugar al que ahora podríamos llamar hogar.

Habíamos derrotado finalmente al Gorosei, el gobierno mundial había desaparecido. La marina ahora ya no era un lugar sin justicia alguna, puesto que todos los miembros de SWORD junto a sus aliados ahora habían creado un nuevo organismo, dónde antiguos revolucionarios ahora también eran parte de ello.

Recordaba las palabras de mi abuelo....

"Estimados revolucionarios. Ya no debemos temer por el poder del gobierno mundial, pues ahora vamos a crear un mundo justo, gracias al rey de los piratas, mi nieto Monkey D. Luffy ahora podremos vivir una vida libre de maltratos, de esclavos. Pongamos todos de nuestra parte para poder ser un conjunto. Gyojins, gigantes, humanos, Lunarians, Tontatas, seas de la raza que seas, siempre serás bienvenido a nuestros hogares. Yo, Monkey D. Garp, por votación de todos sere el nuevo almirante de la flota, junto a Sengoku. Sí, para que no recaiga todo en uno seremos los dos. Los nuevos almirantes serán Monkey D. Dragon, antiguo revolucionario y por supuesto, mí hijo. El segundo a quien puedo anunciar será mi amigo, Fujitora. Y por último, bueno, el puesto es para otro revolucionario con quién he compartido momentos muy interesantes, mi nieto Sabo.
Otro anuncio importante es que los piratas ahora no serán perseguidos por el simple hecho de ser piratas, sino por sus verdaderos actos vandálicos.
Si un pirata lo único que quiere es la aventura ¿Porqué deberíamos perseguirlo?"

Después de eso, el mayor empezó a carcajearse, casi todo el mundo siguió aquellas carcajadas.
Las casas de los Tenryubito en Mary Geoise se habían repartido para las personas que las necesitaban. Algunas eran tan grandes que se habían hecho apartamentos individuales. Algunas otras se habían convertido en dos casas.

Yo, una chica de 25 años, Omega dominante, cabellos (t/c) y de ojos (t/c) había decidido simplemente unirme al nuevo restaurante de Sanji "Mugiwara Restaurant" cómo socia para poder tener también algún trabajo y obviamente beneficio, pues nuestro arte por la comida había destacado durante el viaje que hicimos junto a nuestro hermano.  Además, ahora vivíamos en uno de esos apartamentos que habían adaptado, mi hermano junto a su ahora marido, vivían en el de arriba y yo en el de abajo.

Sí, mi hermano Luffy de 21 años, ya se había casado con Law de 23. Mientras que Sabo y Ace ambos de 23 estaban prometidos con Koala y Marco. Luffy era el que más se había dado prisa, aunque mis otros 2 hermanos también vivían en el mismo bloque de apartamentos. Parecía que me querían mantener vigilada.

- Monkey D. (T/N) ¿Donde crees que vas? - Escuché la voz de Ace, aparecer detrás de mí justo cuando iba a entrar a mi apartamento.

-Solo quiero desaparecer un rato ¿Puedo? -Dije con una leve sonrisa en los labios, mientras que corriendo venía Coby, se estaba ahogando y todo.

-Law! Law! -empezó a gritar el peli rosa mientras qué Law salía hacia la baranda de su piso, pues por el tragaluz podíamos vernos.

-¿Qué sucede Coby? -Preguntó el cirujano, pues ahora el era el jefe del departamento de cirugía del hospital de Mary Geoise. Le dedico una pequeña sonrisa, para tranquilizar al menor.

-Garp envió a una tropa de marines a buscar nuevos esclavos escondidos de los Tenryubito, han encontrado un grupo en muy mal estado pero entre ellos...Sengoku ha reconocido a uno. -Dijo el menor de gafas, mientras recuperaba el aliento.

-Cora-san...-Law se quedó en shock, no sabía cómo responder, solo había susurrado aquello mientras que sus piernas empezaban a correr. Yo me quedé en blanco ¿Rosinante seguía vivo? Mi corazón empezó a latir muy fuerte, casi se me salía del pecho.

-Luffy, corre al hospital, tu marido ha ido hacia allí! -Le dije, mi hermano empezó a correr, el sabía que yo había vivido en la marina con Rosinante así que me tomó de la muñeca, arrastrándome con el.

-Tu te vienes conmigo! -Dijo riéndose como un tonto mientras me arrastraba por las calles.

¿Rosinante estaba vivo? ¿Como había sobrevivido? ¿Dónde estaba todos estos años? ¿Fue esclavo durante todo este tiempo? Eran preguntas que se me venían a la mente... Preguntas, que pronto encontrarían una respuesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espérame... (Donquixote Rosinante x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora