Fluyen tantas lagrimas...

8 4 0
                                    

Pov. TN

No sabia como reaccionar a lo dicho por el doctor estaba igual de sorprendida que Rose... El perderá su vista...
Aunque no lo conozca mucho, el era muy importante para Rose...
Era como el hermano que nunca tuvo... Los padres de Rose se vivían peleando y el siempre la sacaba de ese lugar tan espantoso y la hacia feliz en una etapa muy fuerte para ella... Los papás de Rose nunca quisieron mucho a Jungkook... Decían que era una muy mala influencia y un día que la madre de Jungkook falleció el padre estuvo trabajando todo el día y los papás de Rose solo enviaron unas flores. Rose se escapo de su casa y fue con su primo para apoyarlo en lo que sea... Desde ese día ya no contaban con sus padres ninguno de los dos... Por esa razón Rose es una chica muy independiente y amorosa, dulce con quien se lo merece...
Jungkook consiguió trabajo a muy temprana edad... a los 14...
Porque los padres de Rose no le daban esa infancia o adolescencia que experimentaba solo una vez en la vida y el único que pudo lograr eso en ella fue Jungkook...

Rose seguía llorando y estando a su lado... siempre lo aria.

Doctor: Señorita Tn y señorita Rose les aviso que Jungkook en dos semanas aproximadamente podrá recuperarse... Necesito que estén siempre con el... Cuando despierte no podrá ver... y se enloquecera... entonces lo más recomendado es que un conocido lo tranquilize... gracias...

Rose: O-okey doctor...

*pasaron cinco días y Jungkook no despertaba...

LUEGO DE UNA SEMANA...

Pov. JK

Me empecé a despertar... pero no veía nada... pensé que era un sueño.
Empecé a escuchar muchos ruidos y voces una alarma empezó a sonar y me asuste sentí como si entraran muchas personas en la habitación pero no podía verlas todo era de color negro...
Pero escucho mi nombre...

Rose: Jungkook...

Jk: S-si...

*Rose se abalanza y lo abraza llorando

Rose: Jungkook... tranquilo si... todo va a estar bien...

Jk: Rose... no veo nada... *Se empieza a descontrolar y le tiembla la voz*

Rose: Jungkook puedo decirte algo y no te alteras?

Jk: dime...

Rose: Hace semanas... tuviste un accidente...

Jk: Aja...

Rose: Y... perdiste tu vista...

Jk: que... entonces no voy a poder ver nunca más... *Dice a punto de llorar*

Rose: tranquilo... yo voy a estar para ti...

Jk: Gracias... Ay alguien más en esta habitación?

Rose: Si... esta TN mi mejor amiga...

Jk: Encerio... y donde esta?

Rose: Tn ven hacercate

Pov. TN

Yo me hacerco lentamente y lo miro y pienso es bonito... es hermoso... que sexy... es muy... no tengo palab... No TN NO PIENSES EN ESAS COSAS EN MOMENTOS COMO ESTE...

TN: Hola Jungkook * digo con una vos suave*

Jk: hola TN...

Rose: los dejo un rato solos si... *sale de la habitacion*

Jk: Se que no te conozco tanto... pero Rose de pequeña me vivía hablando de ti... te quería conocer... pero no nos toco el mejor momento para conocernos...

Tn: Si...

Continuará....

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora