En el pasillo caminaban Angel y Cherry, pudieron ver que Lucifer y Alastor cargaban a Yukina metiéndola a su cuarto así que también entraron.
Angel:qué mierda qué paso? Yukina?
Cherry:porque no responde?
(todos se notaban muy preocupados y sin saber que hacer)
Lucifer: No lo sabemos, solo empezó a temblar y se desplomó.
Angel se sentó a lado de Yukina sosteniendo su cabeza.
Angel: por favor despierta no nos tengas así reacciona(tenía una voz quebrada de la preocupación de que algo grave le paso a su nueva amiga)
Entonces Yukina despertó de golpe, pero muy consciente, abrazo desesperada a Angel.
Yukina: (con una voz que se corta con cada palabra, aguantando el llanto hasta que siente que su garganta se quema y se ahoga al mismo tiempo) Angel están aquí, saben que estoy aquí, no dejan de hablar puedo escucharlos, no quiero que me sigan lastimando me duele me duele.
Angel: quienes?
Yukina: los que lastimaron a mi hijo.
Lucifer: por favor díganos qué pasa.
Cherry: Yukina deberías contarles, quizás sepan como ayudarte.
Yukina: (respirando profundamente para calmarse) esta bien, tienes razón quizás así sepa que puedo hacer, bueno Alastor, Lucifer varias veces me preguntaron porque llegué al infierno así que ahora lo responderé.
Mi vida como humana al principio no fue mala, tenía una familia mis padres me querían, con mis hermanos y hermana nos llevábamos bien, pero tenía una enfermedad mi corazón era aritmico, pero eso no me generaba muchos problemas, cuando atravesaba la adolescencia tuve el sueño de igual un día iba a crear una familia con una vida feliz y tranquila, no era muy sociable, aunque lo intentará, podía escuchar como los chicos solo se fijaba en mis compañeras, más nunca en mi, me acostumbre a eso a siempre estar sola, con los años pude hacer algunas pocas amigas, cuando cumplí 18 años salí de mi ciudad para ir a estudiar a una universidad, ahí conocí a un chico de mi edad, vio que era nueva así que me ayudó a llegar a muchos lugares de la ciudad, desde el primer día aquel chico me trato tan lindo, me hizo sentir que era la única persona en el mundo y así fue durante unos meses, me enamore de él, pensé que el sentía lo mismo y que cualquier día me pediría que fuera su novia, y así paso, el primer mes fue un sueño hecho realidad, se portaba aun más lindo conmigo no dejaba de llenarme de detalles y querer pasar todo el tiempo conmigo, aveces era frustrante porque ni tiempo para estudiar o trabajar tenía, le explique y el entendió o eso creía, algo que me incomodaba era que siempre me hablaba de su ex, que lo lastimo mucho, que lo engaño y lo utilizo, no importaba lo que hiciera ella lo abandono, y que yo había llegado para sanar su corazón, que yo era la indicada para estar a su lado qué si lo iba a valorar. Constantemente me pedía que le diera mi cuerpo como muestra del amor que teníamos y accedí, un mes después en una revisión médica supe que estaba embarazada, estaba feliz quería ir a contarle la noticia, cuando llegue a su dormitorio, salió una chica, me dijo que yo era su nuevo juguéte de él y que debía marcharme me empujó arrojandome una carta en la cara. Salí de ahí y mientras bajanba por las gradas empecé a leer...
LA CARTA: tu eres la supuesta nueva novia de él, dejame decirte que es una mentira, solo te utilizo mientras nos dábamos un tiempo, siempre lo hace, ahora volvimos ya no te acerques porque no sabes lo que te puedo hacer, PSDT como te sientes ahora que sabes que mientras te tocaba a ti pensaba en mi?
Al leer todo eso mi pulso se aceleró, me desmaye. Cuando reaccione, estaba acostada en una cama de hospital, vino el médico me explicó que sufrí un episodio cardíaco, lo malo es que caí por las gradas sufriendo varios golpes pero entre ellos el peor fue que había perdido mi embarazo. Eso me afecto tanto que no deje de llorar, incluso cuando volví a mi dormitorio cuando me dieron de alta solo me quedé ahí llorando, un par de días después alguien llamo a la puerta de mi cuarto era mi novio, me abrazo tan fuerte que pude soltarme por lo débil que estaba, trato de explicarme que su ex estaba loca qué por eso terminaron, y que ese día estaba en su dormitorio porque lo había amenazado de que si no tenían relaciones de nuevo ella me iba a lastimar, yo le conté sobre el embarazo, prometió apoyarme para recuperarme, juro que por su amor no iba permitir que su ex se acercara a mi, y lo hizo 3 meses cuido de mi, me trataba como a una reina, pero de nuevo me embarace, esta vez estaba asustada, apenas me enteré se lo conté y reaccionó feliz, me dijo que nos casariamos y seríamos una familia, yo le creí ciegamente, con el pasar de los meses se alejo más y más, ya no me visitaba, ponía muchas excusas, pospuso la boda hasta que quedo sin fecha, aun vivía sola y el trabajo me estaba enfermando, el médico me regañaba constantemente sobre mi alimentación ya que desarrolle anémia, estaba preocupada, no podía dejar que algo malo le pase a mi hijo porque lo amaba, sin importar lo mal que la estaba pasando. Así que fui donde mi novio estudiaba para pedirle que me ayude con algunos gastos y dejar de trabajar tanto para recuperarme, cuando el me vio, me tomo del brazo muy fuerte, sus uñas se me clavaban en la piel, me llevo a su dormitorio y me dio un puñete en la cara, culpandome de que yo me había embarazado a propósito para alejarlo del amor de su vida es decir su ex, era una inútil qué solo quería dinero, de ahí me abrazo tan fuerte que me lastimaba para que no me fuera, pidiéndome perdón y de que me amaba pero que tenía que entender que todo esto le puso mal y que como yo lo amaba debería apoyarlo porque lo abandone, además que me estaba poniendo gorda y así no le gustaba. Sentía que no podía escapar como si una cadena me rodear a y que cada que intentaba huir me apretaba lastimandome, así pase todo mi embarazo el golpenadome e insultándome, siempre recordándome que su ex era su gran amor y si yo quería que el me amara debía esforzarme, aveces sentía que estaba muriendo pero el latido, y para pataditas de mi hijo me de volvían la vida, sentía que mi hijo me amaba tanto que me entendía, estaba a mi lado para que yo pudiera salir de ahí, llego los días cercanos al parto, y otra vez mi novio me agredió pero ya no era el solo también estaba su ex, entre los 2 trataron de golpearme, mientras la chica me decía "es hora de que muera tu bastardo". Yo me enoje como nunca, los empuje y salí corriendo de ahí, llegué a mi cuarto recogí las pocas cosas que tenía y escape donde mis padres, al llegar les conté todo, me preguntaron varias veces porque no les dije nada, y les respondí porque tenía miedo de que no me creyeran o que me culparan por lo que me paso, unos 3 días después nació mi hijo, nació muy sano porque me esforcé mucho para mejorar mi alimentación, no deje que esos golpes llegaran a mi vientre, yo podía resistir pero no iba permitir que lastimara a mi hijo, mi parto no fue doloroso, porque el dolor fue opacado por mi deseo de tener a mi hijo en brazos, cuando ya lo tuve sabía que ese bebé llenaría mi vida de felicidad porque mi hijo me amaba incondicionalmente me mostró que el amor no duele, te ayuda crecer.
Mi hijo cumplió un mes y quienes pensé que eran mis amigas me reprochaban constantemente qué si soy una buena mujer y madre debo dejar que mi hijo vea a su padre, a pesar que les explique porque no estaba con el insistían, así que un día acordamos en vernos en un parque para que conozca a su hijo, al llegar se porto amable y me hablaba de que estaba arrepentido, yo no le preste mucha atención, hasta que mi hijo comenzó a llorar, lo deje un momento acostado en el asiento mientras alistaba su cambio de pañal, solo bastó un segundo, gire la cabeza y vi que su padre levantaba los puños tratando de golpearlo, me puse sobre mi hijo y esos puñetazos lo recibí en mi espalda, levante a mi hijo y su padre solo me reclamaba de que yo sabía que no aguantaba el llanto de un niño y que no le importaba golpearlo hasta que se calle, le dije que iba a denunciarlo así que se escapó. Volví a casa de mis padres, entre los 3 íbamos a proteger a mi hijo, días después me contaron que había huido con su ex, pensé que el horror había terminado, QUE EQUIVOCADA ESTABA...Espero les guste y disculpen si es muy largo, vean el siguiente capítulo que complementar este 😊
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación