El Baile

874 59 98
                                    

En un salón principal, todo se encontraba decorado distinguidamente y con un hermoso candelabro colgando en medio del lugar. Y no podrían faltar los invitados, algunos se encontraban charlando, riendo u otros simplemente comiendo.

A lo lejos, se ve entrar a Temor con un traje elegante y formal. Con los nervios de punta por ver a tanta gente reunida.

-Okey, tú puedes con esto, no seas un cobarde. ¿A quién engaño? Soy un cobarde, pero, hoy no. Hoy seré... menos cobarde y puedo llevar esto con calma.-Dijo sudando un poco y con un ligero tono de confianza.

-¡Buu!-

-¡AH!-

La emoción color morado se asustó al ver a Alegría a su costado con una sonrisa divertida.

-Ja, ja, ja, ja, ay... perdón Temor, pero me era inevitable que te asustara un poquis.-Habló Alegría mientras detenía su risa y empezaba a calmarse.

-Ah, Alegría, que bueno verte. Pensé que no encontraría ha algún conocido por aquí.-Suspiró y sonrió ligeramente.

-No hay de qué preocuparse, además, no me iba a perder por nada del baile.-Dijo moviendo su mano en gesto de despreocupación.

-Ni yo, vine listo para la ocasión.-Dice mientras se acomodaba su pajarita con una sonrisa.

-Esa es la actitud, bien dicho.-Dijo dándole un codazo de broma a Temor.

-Ja, si... ¿Y sabes dónde están los demás?-Preguntó tocandose el brazo y buscando a los demás.

-Bueno, están ocupados en lo suyo.-Dijo señalando en otras direcciones.

Primero señaló a Desagrado que estaba hablando con Lance Slashblade, luego a Furia que estaba soportando a los mentaleros que se le acercaba a su alrededor y por último a Tristeza siendo... Tristeza. Viendo como se le habían caído los aperitivos y tirándose al piso empezando a llorar.

-Si, si que lo están.-Dice Alegría con una ligera sonrisa.

-Y... ¿Aún no vienen los otros?-Preguntó volteando en distintas direcciones como si estuviera esperando la presencia de alguien.

-Ouh te refieres a ellos. Pues aún no llegan, quizá estén ocupados con algo.-Dijo Alegría después de darse cuenta a quienes se referían.

-Pero si vendrán, ¿No?-Le comentó nervioso y tocándose la nuca.

-¡Pues claro que vendrán! No veo porqué no, además, ¿Por qué los nervios? ¿Debes hacer algo importante o qué?-Alegría habló con un tono tranquilizador y con una sonrisa animada viendo curiosa a su amigo.

-Eh... Yo... -Empezó a ponerse nervioso y tratando de responder ha Alegría.

En ese instante, las puertas se abrieron y dejaron ver a las otras 4 emociones vestidas formalmente.

-Al parecer aparecieron en el momento indicado.-Dijo Alegría con una sonrisa y alzando la mirada observando a los recién llegados.

Pero Temor solo podía posar sus ojos en cierta emoción de color anaranjado que lo dejo sorprendido por su hermosa vestimenta.

Empezó a pensar que estaba viendo mal, volviendo a mirar y darse cuenta que Ansiedad fijo su vista en él.

🎶𝒯𝒽𝒾𝓈 𝓇𝒶𝒾𝓃𝓎 𝒹𝒶𝓎 𝒾𝓈 𝓉𝑒𝓂𝓅ℴ𝓇𝒶𝓇𝓎
𝒯𝒽𝑒 𝒸ℴ𝓃𝓉𝓇𝒶𝓈𝓉 𝒾𝓈 𝓌𝒽𝓎 𝓌𝑒 𝑔ℴ𝓉 '𝑒𝓂🎶

Se podía sentir como su alrededor se detenía y ser solo ellos 2 en esa sala. Perdidos en el otro y sin saber la razón.

🎶'𝒞𝒶𝓊𝓈𝑒 𝓈𝓊𝓃 𝓈𝒽𝒾𝓃𝒾𝓃𝑔 𝓉𝒽𝓇ℴ𝓊𝑔𝒽 𝒾𝓈 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒶 𝒸𝓁ℴ𝓊𝒹 𝒶𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎
𝒲𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎-𝓌𝒶𝓎🎶

🎉 Has terminado de leer ¿𝐌𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦? 🎉
¿𝐌𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora