Uma y harry paseaban por la playa tranquilamente, el trabajo en el restaurante había terminado pronto por la salida de Ursula, ninguno sabía a que se debía, estaban extrañados.
-sigo sin entender porque salió tan derrepente, siempre está metida en ese restaurante de mierda y de la nada cierra y se va - harry lo decía mientras movía las manos haciendo diversos gestos.
-yo tampoco lo entiendo, pero supongo que tendrá una razón, por más idiota que sea la razón. - uma fruncia el ceño con una mueca de que ni siquiera ella sabía esa razón.
-¡chicos, chicos! - una pequeña dizzy con lágrimas en los ojos llegaba corriendo hacia ellos
-hey calma, ¿que sucedió? - uma se agachó para observar mejor los ojos vidriosos de esta, harry imitó su acción
-gil, e-el está... - pequeños hipidos salían de la niña mientras se frotaba los ojos
-¿gil?, no lo vi en todo el día ¿que paso con él? - pregunto harry, ya más alterado con la mención de gil
-Ursula, ella lo e-encontró tirado en la playa y no se movía y, y... - harry y uma abrieron los ojos, debía ser una broma, nada podía haberle pasado, aunque ninguno lo admitiera se tenían un enorme cariño entre los tres así que no podía ser ¿verdad?
-dizzy llevanos donde está gil - dijo uma con los ojos perdidos, harry estaba igual.
Dizzy empezó a corren en una dirección, tanto uma como harry empezaron a correr junto a ella llegando en unos diez minutos al sitio, dizzy fue corriendo al lado de un cuerpo tirado en la arena, Ursula y garfio se encontraban en la playa, sujetando a un Gaston cubierto de sangre mientras esté reía como un maniático.
Cuando se fueron acercando lo vieron, gil, estaba pálido con la mirada perdida mientras que su pelo estaba suelto esparcido en mil direcciones con sangre seca en las puntas, ahí fue cuando la vieron, una herida en una linea horizontal que cruzaba toda su garganta, la herida seguía sacando sangre, su cuerpo estaba cubierto de enormes moratones y heridas.
Los ojos de gil se juntaron con los de uma y harry, el joven esbozo una pequeña sonrisa mientras dizzy trataba de taparle la enorme herida de su garganta con lágrimas en los ojos, cuando quisieron darse cuenta ambos estaban a los lados del herido.
Pov uma.
Estaba perdida cuando me encontré al lado de gil ayudando a dizzy a tapar su herida, sabía que no lo lograría, sabía que moriría pero no podía dejarlo ir sin luchar, no... no era eso, no podía dejarlo ir, no a ese payaso que nos calmaba a mi y a harry cuando íbamos a pelearnos con alguien, que nos hacía de comer cuando enfermabamos y a nadie más que a él le importaba, cuando iluminaba el sol con su personalidad y cariño.
-¿Quien? - oí decir a harry - ¿Quien se ha atrevido a hacerte esto? - sus ojos estaban llorosos - dime quien y- y juro que lo mataré yo mismo - lágrimas caían de sus ojos y sentí los míos borrosos por las lágrimas acumuladas - solo, solo no mueras gil, por favor no te atrevas a morir...
-quien - dije yo por última vez
-p-padre - fue lo único que dijo gil - lo siento chicos - nos miro a ambos - yo lo siento de verdad, siento no ser tan inteligente y fuerte como ustedes, yo -
-no te atrevas a soltar una palabra más - mencione en un susurro con la voz rota - estarás bien y mañana ya estarás haciendo tus tonterías y locuras, solo aguanta un poco más.
-no quiero morir... Yo-tengo miedo, uma tengo miedo - me quede helada al oír eso, yo tampoco quería eso sabia que era inevitable pero ¿como le dices a alguien al borde de la muerte que no morirá? Se lo decia a si misma sabiendo que en fondo no era cierto - chicos...-sus ojos quedaron helados mientras que miraba mis mangas ambas teñidas de rojo por la sangre de la herida, ya no había respiración, no había latidos, no había nada.
Sentí como se me helaba la respiración, el aire parecía que no me llegaba, como si esperara que le llegará a gil en mi lugar, no podía respirar no se cuando empezó, pero harry estaba gritando, desde aquí sentía sus cuerdas vocales haciendo un esfuerzo sobrenatural, yo solo me uni al grito, sentía que me quedaba sin nada de aire para gritar pero aún así siguió no podía parar, dizzy estaba llorando mientras miraba sus manos con la sangre de uno de los pocos en la isla que le traía comida del restaurante cuando estaba castigada, que si le pagaba cuando iba a su salón de belleza y que no la trataba de bicho raro por su alegre personalidad.
Casi lloro haciendo esto :'v, gil es de mis favoritos junto con Carlos
Lamento cualquier falta de ortografía que haya podido haber.
Nos vemos dentro de otros 400 años con seguramente otro fic totalmente diferente en vez de actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿porque lo encondiste? - gil
Short StoryPues, otra historia hecha por aburrimiento 😍 Temática chico x chico Llego un momento trágico para los VK al haber perdido a uno de los suyos, ¿que secretos esconde el tan inocente hijo de Gaston?