Presentacion

31 4 0
                                    

—Hola, me llamo Yao, bueno en realidad me llamo Ian pero eso no va al caso, les quería hacer una pequeña presentación del trabajo que haré en esta historia llamada "Los juguetes de Markos" se que el nombre es raro pero lo entenderán próximamente, espero tengan en cuenta algo, solo lo hago para entretener y que la gente quiera unirse a este historia lo puede hacer, tan solo serviría hablarme por algunas de mis redes, ya sea ig, Tik Tok  y Discord, también por aqui, todos los dibujos que veras están hechos por mi, soy un dibujante adolescente todavia y si no están tan bien es por que cada dia intento mejorar, espero que te guste mi trabajo, a continuación pondré las redes:

Discord: mr_l0ver
Ig: yao_yam1
Tik Tok: yam_ya0

—Ahora explicare un poco, bien yo hice un fanfic sobre los countryhumans por un tiempo y esta muy mal escrito, realmente intente hacer algunas historias que a la gente podría gustarles pero por falta de tiempo no podía seguirlas, solo espero que la gente pueda gustarle una cosa que estoy intentando crear, apartando eso es que estoy con otras personas que seguramente aporten mucho en la historia, ya que tenemos un server de discord con pocas personas pero aun a si, tu, si tu, si quieres estar en este server, adelante, podrás aportar ideas, hacer que uno de tus oc estén en la historia y muchas cosas mas, estaré encantado de que me contactes.

Dando todo por entendido podremos empezar por las presentaciones de los personajes que serán principales por a si decirlo, mas adelante cada uno tendrá una ficha donde aclare mejor de donde son, que edad tienen, como se ven físicamente, ahora y de momento podré darte una descripción escrita de cada uno, mas adelante tal vez antes de empezar el capítulo o justamente en algún párrafo explique como se ven cada personaje, espero que te agrade y elijas a un personaje la cual te guste mucho y sea tu favorito:

—Markos, un chico con un pequeño secreto que nadie sabe aparte de su abuela y demás familiares que nunca nadie lo entendió, no te creas y no confíes en su apariencia, es un chico aun que se vea femenino y utilice maquillaje, tenga uñas largas, créeme se va a molestar contigo, vive con su abuela en una pequeña casa, aun que el diga que tiene una casa propia y que tiene bastante dinero, toda. La ropa que siempre tiene encima es del tianguis de su abuela, es de nacionalidad ecuatoriana y tiene 17 años pero próximamente tendrá 18, vive cerca de la preparatoria la cual va, es hermanastro de Panafresco y Shitposter, no se lleva bien y con quien mas pasa el rato es con Panafresco ya que van a la misma prepa, siempre se pelean por cualquier sabiendo como Markos es Panafresco no soporta estar con el, la personalidad de este personaje es demasiado extraña viendo la influencia de la historia de su vida, es narcisista, egocentrico y suele utilizar mucho a personas mas débiles mental o manipularlas con cosas que le debe, realmente debería darte miedo que se acerque a ti y quiera ser tu "amigo"

Tiene una marca de nacimiento en el costado de su cintura donde se puede ver demasiado ya que es de un color mas oscuro que la de su piel, esta bronceado osea que realmente su color seria mas claro, el esta muy intrigado en la ropa de la subcultura Gyaru, a si que el se predomina Gyaruo, ya que a si se diría en la forma masculina.

—Miguel, mejor reconocido como Panafresco, un chico de estatura normal, siempre lleva gafas ya que debajo de ellas oculta algo que el odia con toda su alma, suele ser de carácter serio y es bastante machista, homofobo y mas cosas que realmente lo hace ya que utiliza un humor basado como el dice aun que sea mentira ya que el no es nada de eso, vive con su madre pero la mayor parte del tiempo se la pasa en la calle buscándose la vida o con su "amigo" Papulince, si, amigos, tiene 17 años, es hermano de Shitposter aun que no lo quiera admitir de ninguna forma al igual pasa con su hermanastro, Markos, no quiere admitir que es hermano de un geizzz, como el lo llama, suele utilizar chaquetas y camisas de manga corta, parece que lleva la misma ropa pero créanme utiliza ropa limpia, digamos que tiene bastante influencia mala, tiene mala fama por ser el mas funado de su prepa, a comparación de Markos el es de nacionalidad peruana y no ecuatoriana, el suele hacerle bromas y burlarse de su hermano por como es.

Suele estar molesto y mas por los problemas que tiene en casa, pero intenta disimularlo aun que sea difícil sabiendo que lo que pasa y lo que piensa esta mal, pero de todas formas actúa de esta manera tan irritante y tan cruel con la gente aun que el no quiera, digamos que aveces le gustaría tener buena relación con su hermanastro pero simplemente no puede, la razón es demasiado rara y ahora creo que no hace falta decirla.

—Luis, mas conocido como Papulince, tiene el humor tan roto que nadie lo entiende y por eso nadie se ríe por como los cuenta, digamos que tiene buena comunicación con Miguel ¿verdad? Eso cree el pero realmente quien intenta tener la confianza del otro de Luis pero igualmente se esfuerza para poder por fin tener un poco de su confianza, es un chico mas alto que Miguel y Markos, teniendo esto en cuenta el vive un poco lejos de la prepa junto con su madre, el suele ser alguien amable y dulce dependiendo de la persona, aun que aveces puede llegar a ser muy serio con la gente la cual lo rodea, tiene algunas pecas por todo el cuerpo y un lunar en el hombro, le gusta pasar tiempo con Miguel, aun que últimamente esta dejando de hacerlo ya que empezó a juntarse con su hermanastro, que raro, pero aun a si le parece bien tener mas amigos, no solo uno, suele ser torpe en las cosas que llega a decir y cagarla bastante en una situación que paso de repente, aveces suele estar con Miguel aun que no entiende por que siempre se la pasa en la calle y no en su casa, pero aun a si lo acompaña, siempre lleva una sudadera con los colores de la grasa, aveces le suele robar las gafas a Miguel pero siempre acaba con un puñetazo en la boca para este.

El no sabe que realmente Markos es el hermanastro de Miguel, aun que por lo que sabe a Miguel le da vergüenza verlo cerca de ambos pero no sabe la razón de por que.

—Con esto podría decir que a si empieza nuestra historia con esta presentacion espero les guste la historia que se viene por delante, no olviden que si quieren participar hablarme por las redes que puse aqui,  nos vemos en el siguiente capítulo donde realmente empieza todo este drama, bye, besos.

Att: Yao/Ian

—Prometo ser activo, alguna duda déjenlo en los comentarios.

"Los juguetes de Markos."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora