.-Manosear-.

676 23 17
                                    

----------------------------------------------------------

Ya era de día Simp Cameraman se levanto pero vio que su pareja no estaba solo se levanto estaba nervioso aunque ya había aceptado de que el no lo amaba pero su corazón solo seguí insistiendo de que el si lo amaba pero solo se levanto y vio los cristales rotos y la foto rota eso hizo que soltara unas pequeñas lagrimas por eso así que no sabia que hacer lo único era tirarlo a la basura.

Simp Cameraman: Supongo que fue bonito mientras duro... pero bueno ya paso :'(

Simp Cameraman como pudo solo agarro la foto y la tiro a la basura, salió del cuarto el solo trataba de que no se notaran sus lagrimas pero sintió como alguien agarro su hombro y era Speakerwoman el cual al verlo solo aumentaba mas sus ganas de matar a Tv woman...

Speakerwoman: Pasa algo Simp?...

Simp Cameraman: N-No!! :) sol-

Speakerwoman parecía que traía algo en la mano que escondía en su espalda.

Simp Cameraman: Q-Que traes ahí? 

Speakerwoman: -Revela lo que traía era una rosa- Quería darte esto. -Le entrega la rosa- 

Simp estaba feliz tenia algo le regalaban desde hace mucho tiempo solo le dio un abrazo a Speakerwoman y accidentalmente sus caras quedaron un poco cerca haciendo sonrojar a Simp y a Speakerwoman.

Simp Cameraman: P-Perdón! D:

Speakerwoman: No! te preocupes todo esta bien *porque siento aun esa sensación?*

Luego de ese momento Simp se fue dejando a Speakerwoman algo sonrojado pero no todo iba bien para nuestro Simp el cual tenia la foto el aun seguí pensando que no era real pero si lo era hasta que sintió como alguien lo metía a un cuarto el cual estaba oscuro lo único que podia ver era la oscuridad como la noche.

Simp Cameraman: H-Hola?....

Simp no escucho nada pero sintió como alguien lamia su cuello y era Tv woman el lo supo por los susurros que soltaba eso lo asusto pero no podía hacer nada ya que Tv woman agarro con una mano sus dos manos y las puso arriba de su cabeza.

Simp Cameraman: P-Para!! No quiero! D-Déjame!! :'[

Tv woman: jejeje~ <3 no creas que no vi como andabas abrazándote con Speakerwoman.. así que debo demostrarte que eres mío!~

Simp Cameraman: N-No!! Ayuda!!

Tv woman metió sus manos dentro de la camisa de Simp el cual rezaba de que alguien lo ayudara pero no... sintió como el solo bajo su mano a donde estaba su pantalón eso lo sobresalto mas... no aguando así que con la poca fuerza que tenia la empujo haciendo que este se cayera soltándolo al instante

Tv woman: Agh! maldito!!...

Simp solo abrió la puerta y salió corriendo no le importaba si lo miraban así el solo quería alejarse de Tv woman, hasta que Tv woman lo volvió a agarrar y ahora solo le dio un beso algo lujurioso pero para su suerte llego Lucky Cameraman el cual al ver la ropa desarreglada de Simp entendió perfectamente lo que pasaba.

Lucky Cameraman: Que haces!? déjalo!!

Tv woman: y si no quiero? además solo lo hago porque lo quiero

Lucky Cameraman: Si si y yo porque lo quiero déjalo!! ya que como te gusta hacerlo sufrir verdad? por eso lo haces...

Simp Cameraman: :'[

Tv woman solo miro enojado a Lucky Cameraman el cual vio como este arreglaba la ropa de Simp el cual solo temblaba el tenia miedo de que Tv woman le hiciera algo a Lucky Cameraman.

Tv woman: Mejor? bueno debemos irnos así que adiós! -Agarra al Simp-

Lucky Cameraman: Adiós!? Vuelve aquí!!

Simp no pudo soltarse de su agarre solo lo llevo de nuevo al cuarto, Tv woman odiaba a Lucky Cameraman nunca le cayo bien así que al ver a su pareja el cual solo temblaba esta solo se acerco a el para verlo mas...

Simp Cameraman: A-Amor?

Tv woman: hoy te quedas durmiendo en el piso oíste?... y mas te vale que no me reclames porque te va a ir peor.

Simp Cameraman: O-Okey amor :(

-----------------------------------------------------------------------

🤎⁓Violentometro ⁓💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora