Capítulo veintitrés

444 49 2
                                    

-Quédense tranquilos, Koda se va  mejorar si sigue la dieta acordada. Recuerden darle mucha agua y de evitar comidas procesadas, estoy seguro de que eso es lo que le hizo mal- terminó de decir eso el veterinario y nos despedimos. 

Yo más que asustada, jamás me había pasado algo así con mi perro. Era la primera vez y fue por un descuido de lo que comió. 

-Bueno, no fue nada grave amor, está bien- me decía Guido mientras volvíamos a mi casa. 

Puso música en el camino, mi banda favorita(aparte de la de ellos) Five seconds of summer. Sonaba Not In The Same Way.

Drink all night, never sleep
You say, "Go,"
I won't leave
I love you, you love me
But not in the same way
Rip my heart out and leave
On the floor, watch me bleed
I love you, you love me
But not in the same way

-Nose si ofenderme, pero igual me gusta la canción- dice el rubio escuchando a mi banda. 

-Me quiero mudar- solté cuando ya estábamos en mi casa, sentados con Koda en el sillón y viendo un había en la tele.  Guido se me quedó mirando. 

-Por?- me quedé buscando una buena respuesta.

-No lo sé, simplemente no quiero vivir más acá, quiero un lugar con un patio grande para Koda, quiero una habitación para mi trabajo, una cocina muy grande- dije enumerando de lo más importante a lo menos. 

-No te pusiste a pensar nunca en vivir juntos?- pise su cabeza en mis piernas y me quedó mirando. 

-Vos querés que vivamos juntos?- le cuestioné sonriendo. 

-Quiero vivir con mi mujer, y por el momento con mis hijos perrunos, como vos decis- reímos los dos. 

Pasó un brazo por atrás mío y quedo con su cara pegada a mi estomago, dejando pequeños besos. Este hombre de verdad quiere ser papá. 

-Bueno amor, a que hora salimos para ir a lo de coso- me dice distraído mientras sale del baño y busca su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno amor, a que hora salimos para ir a lo de coso- me dice distraído mientras sale del baño y busca su ropa. 

Estos últimos días se quedó en mi casa para acompañarme con Koda, yo seguía medio mal por ser irresponsable y no cuidarlo bien. 

-No te avisó a que hora era?- le pregunto mientras me termino de peinar. 

-No, pensé que te había dicho a vos. Ahora le mando mensaje y vemos- asentí y me fui a ver a Koda. 

El muy vago estaba boca arriba jugando con un peluche de Batman. Lo dejé tranquilo y me fui a la cocina a preparar el mate. 

-Para cuando es lo de los shows en Europa amor?- alcé un poco la voz para que me escuchara, aunque no era tan grande la casa.

-Estamos viendo que fechas todavía, pero cuando las tenga te aviso y de paso a Sara, me había dicho que también nos quería ir a ver- pasa junto mi directo  la heladera. 

-Ah bueno- lo miro mientras busca no se qué dentro de la heladera. -Amor no compré comida- le aviso. 

-Me di cuenta, voy a ir a la panadería, ahora vengo- me besó y agarró las llaves del auto.  

Me fui a mi habitación para ver como me vestía yo, era la revelación de género de mi ahijad@ y no sabía como iba ir. Definitivamente con algo azul. 

Volvi a la cocina por el mate  me senté en el sillón a esperar a Guido, entre a Instagram y de casualidad me aparecían muchas casa que se vendían o alquilaban, acaso el celular te escucha? Obvio entre a mirar cada una de ellas. 

-No habían churros, culpa mía no es- fue lo primero que dijo cuando entró. Lo miré mal mientras me levantaba a traer un plato para las facturas. 

-Estaba viendo casa- le comento.- Cuantas habitaciones pensas que van a estar bien para nosotros?- 

-Tres esta bien para mi. Imaginate, una habitación para nosotros, una para tu trabajo y otra para mis instrumentos. Aunque, me gustaría que mis instrumentos también estén en partes de la casa- termina de explicarme.  

-Me parece bien- empiezo  cebar los mates.- Con garaje o sin?- 

-Con obvio, mis hijos también van a formar una banda en un garaje- dice mientras busca algo nuevo la tele. 

-Patio atrás o adelante de la casa?- 

-Atrás, que la parte de adelante sea para los autos- se queda pensando unos segundos.- Y acordate de tu cocina- termina de decir. 

Me parece genial que nos entendamos tan bien y tan rápido. 
















Capítulo corto, perdón jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto, perdón jaja

Graciass por seguir leyendo, gracias por votar <3<3<3<3


Nuestra Locura- Guido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora