Capítulo 1: Un Nuevo Hogar

210 11 13
                                    

Un día, uno muy especial como todos, Derbez esta discutiendo con la Tía Laura sobre los terrenos mientras Ale Wang los intenta separar. Minho, hijo de Derbez, Laura y hermano de Ale, sinceramente ya esta hartó de las peleas diarias de sus padres sobre los terrenos.

Minho tenía escola más tarde así que simplemente soltó un gran suspiro, dejó de escuchar a sus padres y se dirigió a su cuarto para arreglarse e ir a sus clases.

Su hermano mayor, Ale Wang, ya está en la universidad mientras Minho recién está iniciando el tercer año de la preparatoria en una escuela en Londres, en la cual le va muy bien con las calificaciones, pero no tiene ningún amigo porque no es una persona muy sociable y porque a finales del año pasado tuvo una pelea con uno de sus compañeros, ya que uno de ellos había descubierto que Minho era gay y lo comenzó a molestar con ese tema, pero hubo un día en el que Minho se hartó y le tiro puñetazos hasta el punto de dejar a su compañero con la cara llena de moretones, pero Minho no continuó gracias a un profesor que pasaba por ahí que lo detuvo. De todas maneras, Minho tuvo que enfrentar las consecuencias.

Por eso lo suspendieron por 2 semanas y tuvo que escribir en 30 hojas "No debo de golpear a mis compañeros", lo bueno es que no lo expulsaron ni nada por el estilo, pero lo que si paso, es que cuando regresó a la preparatoria nadie se quería juntar con el o tan si quiera hablarle por miedo a que Minho los golpeara.

Y pues así es hasta ahora.

Cuando Minho salió de su cuarto para tomar el desayuno, se encontró con su hermano esperándolo para conversar sobre algo en la cocina donde estaba la mesa donde iban a comer.

Ale Wang estaba pensando en como decirle de forma correcta ese algo a Minho, hasta que la encontró y lo que le dijo fue:

"Minho, te quería preguntar si... ¿Tú quisieras mudarte conmigo a un lugar más tranquilo? Donde no tengamos que escuchar discusiones estúpidas sobre terrenos y turrones. Además, me enteré sobre el problema que tuviste y que por esa situación no tienes amigos, aunque lo que también me pude enterar es que en el tema de las calificaciones te va muy bien, así que lo más probable es que puedas ingresar a cualquier colegio sin ningún problema"

Minho al escuchar lo que le dijo su hermano se sorprendió un poco, por el hecho de que se había enterado sobre el problema que tuvo, pero lo que más le importó fue '¿De donde su hermano iba a sacar el dinero para todos los gastos?' como eso fue algo que le importo mucho decidió contestarle lo siguiente a su hermano mayor Ale Wang;

"Me parece una buena idea lo de mudarnos y que me cambie de escola, pero, ¿De donde vas a sacar el dinero suficiente para todos nuestros gastos?"

Ale Wang con un tono burlón le contestó a Minho.

"Pues trabajando, JAJAJA, ya ok, la verdad es que conseguí un trabajo en las tardes en una cafetería que también maneja las apuestas, donde me pagan bien y también conseguí un hobby el cual me gusta, pero pagan poco. Lo bueno es que al menos es algo"

Minho primero miró con cara de odio a Ale por lo que le había contestado al principio pero luego se puso feliz por que su hermano había conseguido un trabajo y al final terminó aceptando la propuesta de su hermano.

Cuando terminaron de desayunar, Minho comenzó su camino a su colegio, quizás esta era la última vez que iba a hacer ese recorrido a su colegio, pero no le importó ya que no tenía nada que perder ni extrañar.

"𝘔𝘺 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦" -⁠☆ 𝓗an𝓚now !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora