𝔏𝔞 𝔠𝔢𝔫𝔞...

125 6 0
                                    

Aquí me encontraba en la cueva del Rubius esperando a que mierdas se pero aquí me encontraba,siento que hice algo muy malo lo presiento.

Pero que más da,vine aquí por la cena y no solamente a eso sí no también para caerle bien a la suegra y a sus hijos.

También porque eh querido decir a Rubén de que mi celo se aproxima pero aquíen engaño no solamente a mi mismo si no también a Rubén y Iván,dios si tan solo fuera de que no me diera miedo al hablar ya tuviera a mis dos alfas en mi vida.

Por mi estado de ánimo que tengo ahorita dejo salir feromonas tristes,si ya se mi Omega ya somos dos.

Pero nada perdere si no hago aunque sea el intento,pero soy una persona que no se niega a todo,y eso me hace una persona chingona según mi barrio..."según".

Miro la hora de mi teléfono y veo que son las 18:00 y no puedo creer lo mucho que he estado en esta habitación,en eso veo que se abre la puerta y entra Rubén a la habitación,me levanto dispuesto a caminar en donde se encontraba el y me paro de puntillas y paso mis manos por su abdomen y cuello,ya cuando estoy lo suficientemente agarrado de el brinco y enredó mis muslos sobre su cadera.

—dios,¿pato que te sucede?, ¿soy yo o estás más mimoso que otros días?.–dijo,y tomo mi cintura y cadera con sus manos...dios sus manos si hubiera una comparación entre el y Iván pues las tendrían igual osea super idénticos como de altura y físico pero de actitud serían diferentes.

Me aferró más a su cuello y pase una mano por su pelo albino y me acerque lo suficiente a su oreja y me dije lo siguiente:

—carajo,creo que estoy en el paraíso.—

Al decie eso apreté mis muslos y eso hiso que soltara un suspiro casi gemido pero no llegando a sus límites.

—¿Pato,todo bien?..-dijo pero con su voz grabé,joder si seguía así me iba a venir el celo....espera....¿Celo?.

Carajo,dije ¿celo?...porque si es así no estoy krico pero dios es inevitable estar así con Rubén,¿hace cuánto no nos damos nuestros buenos rounds?.

—si todo bien,no te preocupes.-dije y luego lo volví a mirar.

—bueno,ya esta la cena.-mostro su sonrisa mostrando sus colmillos,carajo no voy a poder aguantar esto.

—¿huh?...ah si la cena,ya se me había olvidado pff que tonto.-dije y me solté de el.

—bueno vamos.-tomo mi mano y me deje guiar por el.

Nos dirigimos a la cocina en donde ya nos esperaba su mamá e Iván,esto no se puede poner más feo.

—ya venimos madre,siento la tardanza.-dijony saco dos sillas de su lugar.

El se sentó al frente de Iván y yo alfrente de su mamá.

Ya sentado empezamos a cenar,hasta que la mamá de los dos osos saco tema de conversación.

—¿Y como van en la prepa?-dijo mirando su plato y luego a los tres.

—si las cosas andan bien no me quejo-dijo Ruben para luego poner el tenedor en su boca y luego al plato.—mmh,mamá si que te quedó rico.-

—si todo piola,ahí con los pibes y las minitas todo tranqui.-respondio Iván.

—mmh...si todo va muy bien.-me toco responder,me estaba muriendo de nervios y nosé el porque pero ya había venido a cenar con ellos porque me sentía así de inquieto.

Mis piernas estaban temblando,pero no tengo la más mínima idea de que sea,estaba comiendo relajado mientras los demás hablaban si yo también hablaba pero solamente respondía cuando ella me decía las preguntas y se las contestaba,pero no dejaba de temblar mis piernas,hasta que senti las manos de los dos en mis muslos.

Los dos tenían una de sus manos en mis muslos,dios ren piedad en mi porfavor.

Ahí dejaron de temblar mis piernas.

Y continuamos con la cena muy tranquilamente hasta que sentí como los dos empezaban a acariciar mis muslos hasta el punto de llegar a meter sus manos dentro del vestido.

Ya cuando menos me lo esperaba había terminado la cena,y con eso las carícias me sentí muy triste por eso.

La mamá de Rubén e Iván se encargaba de la mesa y yo u Rubén de los trates sucios y pues a Iván el se salvó.

Terminando de eso me fijé en la hora y eran como las 20:00,era tarde pero no mucho,tome mis cosas y me despido de todos.

Rubén me acompaño hasta la puerta y nos dimos un beso de despedida,pero termino algo lujurioso y eso hiso que despertara casi a mi Omega en celo.

Cuando nos separamos del beso nos despedimos y me retire de ahí.

Cuando llegue a mi casa que gracias a dios llegué a salvo.

Entrando a la casa vi que las luces estában apagadas tal vez mi mamá ya esté dormida o aiga salido quien sabe.

Me encamine hasta mi habitación,ya adentro de el deje la mochila en el suelo y cerré la puerta. Me quite los zapatos y luego el vestido y me acosté.

\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_

Holis tarde demasiado en actualizar esto jajaja,pero ese no va al cazó jsjsjs ★

1/2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℳ𝓎 ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝒟𝓊𝒸𝓀𝓁𝒾𝓃𝓰 • 𝒪𝓂ℯ𝓰𝒶𝓋𝓇r𝓈ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora