Thirty-Seven. Tiempo de pareja

54 16 0
                                    

Jin es incapaz de contener la emoción. Ahora que están camino a China, quiere decir que Namjoon va a cumplir con su promesa de que tendrán algunas citas. Al menos una, para complacerlo. Es increíble que eso sucederá. Tiene tanto tiempo sin salir, que es una anomalía en lo absoluto.

Puede decir que tiene años sin siquiera caminar más de diez metros en un espacio que no sea un piso de cerámica. Tampoco recuerda como huele al vegetación en general. Sus planes de citas están perfectamente hechos en su cabeza. Un horario precioso que no puede esperar porque se haga realidad.

Sabe que primero tendrá que esperar que Jimin, Jungkook y Hoseok pasen por procedimiento quirúrgicos. El primero para ser hermafrodita, el segundo para tener huesos de metal indestructible y el último, para tener cola funcional. Puede esperar a eso. Es mucho más corto que todos los años que ha estado esperando.

Cuando acaba con todo y solo queda esperar que despierten, Jin se da cuenta de que Namjoon se queda viendo a Jin por demasiado rato. Está más pendiente de él que de cualquiera de los otros. Igual que siempre.

— ¿Hay algo malo? —pregunta Jin con discreción. Namjoon aparta uno de los mechones de cabello de Jimin, quien respira profundo.

—Tan solo que él y tú son demasiado parecidos y a veces me asusta la probabilidad de que, por alguna estupidez, puedan desaparecer—Jin frunce las cejas. Namjoon no es alguien que exponga inquietudes de este tipo—. Recuerdo cómo llegó él... cómo llegaste tú... y que sin mí, estarían siendo nada en la calle o muertos para este momento. Me brinda una sensación de nostalgia. Creo que puede llamarse así.

— ¿Por qué por él también?

—Es mi gato. Lo quiero mucho. No pensé que te molestara o fuese una sorpresa.

Jin abraza el brazo de Namjoon y mantiene el entrecejo fruncido. Irritado. No quiere que Jimin acapare la atención de Namjoon. Menos aquí. Se supone que tendrá a Namjoon solo para él. Namjoon se lo prometió y tiene que cumplírselo. Da un vistazo fugaz a Jimin.

Pensando que esta es una de las razones por las que escogería a Namjoon por encima de él: Jimin siempre trata de quitarle su importancia, lo que más le importa. No puede permitir que un aparecido que se autodenomina su hermano, lo disminuya. Una segunda vez sería estúpido de su parte.

—Descubrí más frecuencias—comenta Jin en voz baja, haciendo que Namjoon desvié la mirada—. La de Jungkook, Hoseok, Suga, incluso los demás. Todas están en mí cabeza. Fue fácil probarlo aquí—Sube la vista hacia Namjoon, viéndolo a los ojos—. Podemos probarlas después, si quieres.

—Si dices que la tienes, confío en que eres sincero. —Namjoon lo besa en la frente y Jin sonríe.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

Jimin despertó, lo vio abrazar y agradecer a Namjoon por lo que hizo. Jin los espía desde las cámaras, preguntándose ¿Namjoon alguna vez ha sonreído de esa manera hacia él? No lo recuerda. Han sido cientos de veces las que ha pasado, pero Jin no es capaz de aceptar que por una vez, sea dirigido hacia Jimin o hacia ¡Cualquier persona! Namjoon es su dios.

¿Por qué le regala un gesto como ese a alguien más?

¿Por qué le regala esos sentimientos a alguien más?

Ninguno de ellos se merece semejante acto de cariño de su parte.

— ¿Por qué está molesto esta vez cariño? Pensé que estarías más feliz porque ahora que Jimin despertó, es momento de que tengamos nuestra cita.

—Vi que estabas sonriéndole.

Namjoon no evita carcajear. A veces Jin y sus celos extremos son demasiado cómicos. Sobre todo cuando vienen por Jimin. Eso le asegura que no habrá más cercanía de la necesaria entre los dos.

Mastermind | NamJin || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora