Como ha podido ese hijo de p''' a averme dejado exclame lloriqueando mientras tomaba mi décima copa de whisky, me ardía la garganta cada vez que daba un trago mas pero esto solo era una distracción para mi dolor , ese idiota me dejó por un mensaje osea quien te deja por un mensaje ni siquiera es lo suficiente valiente para decirmelo en la cara .
"Te quiero lo sabes pero no podemos seguir así ...bueno sigamos siendo amigos :) "
Amigos , amigos antes muerto ...Mi primer amor por el caño estuvimos cinco años juntos pero pareció no importarle. Se me humedecieron los ojos entonces empecé a cantar en el bar algo mareado tome mi vasito aun que el whisky se me caía hasta mi alcohol me abandona.
♪- Pooor..un.meeeeensaaajeee ..meee ..corrrtooo....iguaaal..nuuuncaa mee laaa laaamiooo~~~darann ~~~darann-♪
El tipo que ofrecía tragos me dijo que me callara pero yo le tape con el dedo la boca bueno trate por que me la quito antes , saben no tengo que estar en un lugar donde uno no se puede ni expresarse cantando así que tome mis cositas y me fui pero antes le pedí la botella entonces ahí me fui en serio.
Me quede un momento en la puerta es que mi estoma...bueno no alcance a terminar por que en ese hermoso preciso momento le vomite adivinen a quien , pero si mi suerte mejora a cada segundo.
Al mejor amigo de mi ex.
Soy un patético en este momento pero mi ex no lo tiene que saber, me tape la cara rápido con las manos pero me saque una ññññ~~tenia restos del vomito , siguiendo mi suerte ahora con mi comida en la cara.
- Pero que te pasa idiota no puedes vomitar en otro lado - me dijo furioso .
Creo que no se dio cuenta que la mayoría de mi vomito le cayo en sus zapatos por que paso al lado mio sin percatarse de nada ejejjee ahora apestaría a vomito , pero antes de cantar gloria el se dio vuelta tomo mis manos con fuerza arrastrándome hacia un callejón oscuro se lo que piensan a lo mejor podrían pasar cosas pervert en ese callejón pero no por favor no en todos los callejones la gente se pone a follar.
- Kiyoshi ... Cierto ??-No le respondí , mis manos no podían apartarse de mi cara y mi boca ni se inmutaba.
-Eres tu cierto supe que terminaste con Seiya ...y sacate las manos de la cara te quiero decir algo serio-
Tomo mis manos rápidamente me las saco de la cara , claro tenia que ver como me decía cosas de Seiya , no quería hablar con el así que emprendí rumbo para marcharme pero el whisky empezó a sucumbir en mi entonces al primer paso y al suelo .
- En serio no tienes dignidad o que ... Ya parate vamos , ahora entiendo por que término contigo -Trate de hacerlo pero no podía ponía un pie y pas pal suelo de nuevo me dio rabia que el estuviera ahí por que estaba conmigo se podía ir pero no tenia que quedarse viendo mi poca dignidad que tenia en estos momentos , me observo un momento exasperado para luego dar un largo suspiro tomando mi brazo para levantarme rápidamente . Trate de zafarmelo se que me caería pero el disfrutaba que yo estuviera así no quería permitírselo .
- Kiyoshi en serio que haces estas borracho no te puedes pararte solo deja me que te ayude okey - me dirigió una mirada mas dulce de lo usual .
Deje de moverme .
El me seguía viendo con esa mirada entonces por un movimiento involuntario enfatizo involuntario acerque mi cara a la suya el solo me observo sin decir nada entonces me acerque mas pero el corrió la cara así que solo le di un beso en las mejillas , el me alejo quedándose quieto unos cuantos segundos un beso en las mejillas de un hombre no causa parálisis ¿cierto? .
- Estas muy borracho vamos te llevo a mi departamento -
Nop aun que sea no tenia parálisis moví mi cabeza asistiendo , tomo mi cintura para ayudarme a caminar lo observe de reojo sus mejillas tenían un leve empeñamiento de rojo entonces una gota cayo luego otra y la lluvia comenzó , me apretó mas para avanzar mas rápido . Mis ojos miraron al lado y dos tipos uno con los pantalones medio a bajos y otro ajustándose el cierre salieron corriendo del callejón , me sonroje estuvieron follando mientras hablábamos .
***
Bueno eso es todo por ahora , que les pareció es mi primer intento de yaoi asi que espero que les guste . (*゚▽゚)ノ
ESTÁS LEYENDO
Te dije...Que me dejaras.
RomanceLa venganza es mal dulce de lo que uno puede imaginarse La imagen es del manga de otokogokoro ~~~ \(*-*) Es mi primer yaoi , que lo disfruten. :')