Tom's pov
Como todas las mañanas me dirigí a la comisaría a hacer mis quehaceres habituales, solo había logrado ser policía hace unos meses, mi trabajo era asegurarme de que, al menos en mi zona, todo estuviera seguro y en orden.
Durante semanas no había pasado absolutamente nada y ciertamente no podía decir que estuviera insatisfecho, pero todo me parecía demasiado tranquilo.
Estabo tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba colgando encima de un chico. este último cayó al suelo, al igual que los distintos sobres que tenía en sus manos.
<<oh dios mio, lo siento, no lo vi, déjame ayudarlo..>> me disculpé rápidamente
<<Está bien..podría pasar..>> respondió el chico.
Lo ayudé a recoger los sobres y se los entregué. Frente a mí había un chico bajito, podía tal vez era un par de años más joven que yo, su largo cabello azul estaba recogido en una pequeña coleta y vestía una sencilla chaqueta rosa y pantalones cortos beige.
Lo miré durante unos segundos perdido en mis pensamientos.
<<¿todo bien?>> preguntó el peli-azul después de unos segundos.
<<mh? oh sisi..>> me desperté sacudiendo la cabeza
<<Nunca te había visto aquí...eres nuevo?>> pregunté con curiosidad
<<no exactamente, vivo aquí desde hace un par de años pero no salgo muy a menudo si se puede decir así...>> respondió con una sonrisa.
<<oh ¿en serio?>> dije <<¿y por qué puedo preguntar?>>
<<normalmente es mi novio el que sale de compras, eso es todo..>> respondió, manteniendo una sonrisa en su rostro.
Por alguna razón, ante la palabra "novio", mis ojos se quedaron en blanco.
<<Oh, lo entiendo... bueno, fue un placer conocerte...>>
<<jake..mi nombre es jake..>>
<<en ese caso, fue un placer conocerte jake, espero verte por aquí..>>
<<espera..aún no me ha dicho su nombre..si quiere obviamente..>> detengo a Jake, sus palabras eran inciertas, como si tuviera miedo de hacer algo mal.
Le sonreí para tranquilizarlo. <<mi error... ¡está hablando con el único oficial Thomas!>> dije, agarrando mi cabello e inclinándome en una reverencia.
Jake se llevó una mano a la boca y se rió levemente. Verlo reír me hizo reír también.
<<pero puedes llamarme Tom..>>
<<Está bien, oficial Tom... fue un placer conocerlo...>>
<<el placer es todo mío jake..>>
Jake me sonrió antes de subirse e ir en dirección opuesta a la mía.
ah.
Me pregunto si alguna vez lo volvería a ver
...
Miré mi reloj. ¡Oh, mierda, tengo que correr o llegaré tarde!
ESTÁS LEYENDO
muneca vestida de azul
General Fictionno se que decir pero queria hacer una historia inspirada en mi au puede contener abuso sexual suicidio violencia domestica no soy espanolo soy ITALIANO esta es mi primera historia en espanol, espero che guste!