Cap 1

28 1 0
                                    

Uma y harry se habían quedado al lado de gil durante un tiempo alargado, el sol se estaba escondiendo, parecía que el dolor también le llegaba a él y necesitaba esconderse.

Incluso dizzy seguia al lado de gil el cual seguía con los ojos abiertos sin mirar en ninguna dirección, no podían cerrarselos porque eso significaría aceptar su muerte y ellos no estaban listos para eso.

Ursula y garfio se habían ido ya con gaston, al recordar ese nombre la sangre de uma comenzó a hervir de rabia

-padre - repitió las palabras de su amigo, dizzy y harry la miraban extrañados

-¿que pasa? - pregunto dizzy, harry solo estaba callado hasta que recordó las palabras de gil, al parecer dizzy también lo había recordado

-ese hijo de puta, lo mataré - harry se puso de pie para darle una última mirada a gil y agarrarlo entre sus brazos cargandolo

-harry ¿que haces? - pregunto con duda dizzy, harry solamente le dedico una mirada

-voy a darle el entierro que merece - harry no apartaba la mirada de su amigo aunque ya había empezado a caminar - ¿pensáis acompañarme? - uma y dizzy ya se encontraban a su lado, dizzy todavía sollozaba y ninguno la recriminaba por eso, era una niña.

-después pienso cortarle las piernas a Gaston - uma lo dijo como si fuera lo más natural del mundo.

-lo mataré, juro por mi peluquería que lo mataré hasta que agonice - dizzy ya no estaba feliz, quería como ellos dos venganza por su amigo.

-dizzy ¿te importaría decirnos como lo encontraste? - uma miraba a la pequeña que freno en seco al oír la pregunta.

-yo estaba viniendo a la playa después de un día en la peluquería cuando oí gritos, cuando llegue estaba Gaston con un agonizante gil que solo intentaba taparse la herida de la garganta, cuando quise darme cuenta Ursula y garfio estaban sujetando a Gaston, me acerque a gil quien solo sonrió para después decirme que os buscará, ya sabéis el resto. - ambos la miraron para después jurar un odio eterno por Gaston, lo matarían eso era seguro.

Auradon
Mal pov

Faltaba realmente poco para el cotillon real, estaba demasiado estresada que hui de auradon, estaba encaminandome hacia la isla hasta que porfín llegue, me pareció buena idea visitar a dizzy.

-¡mal! - dizzy sonrió al verme entrar, aunque se le notaban los ojos rojos.

-dizzy ¿ha pasado algo? - le pregunte de forma cálida, de verdad se le veía con un muy mal aspecto.

- eh? No, no pasa nada - sabía que me estaba mintiendo pero simplemente lo dejé pasar

-entonces ¿te importaría peinarme? - le vi sacar una sonrisa - ya después me contarás que paso de verdad - dizzy me miro para después bajar la cabeza.

- él... - se quedo corta cuando empezó a hablar - gil, él... - garfio entró por la puerta en ese momento antes de que pudiera decir nada mal se puso delante de ella.

-¿que le habéis hecho tú y tu pandilla? - pregunte de manera furiosa. - ¿que mierda ha hecho gil? - esta vez fue dizzy la que se puso delante de mi, pero esta tenía un rostro enfadado.

-él no me ha hecho nada, no lo entiendes - miro a harry - no sabe que pasa, no la culpes - harry la miro con una mirada bastante enfadada, más de lo normal - esta bien pero que no diga ni una palabra más sobre él o me encargaré de matarla yo mismo.

-¿que fue eso? - estaba sorprendida - mal... Gil él - dizzy habló cuando harry la interrumpió - él está muerto - los ojos de mal se abrieron por completo - ¿qué? - mencione , esperando que no haber escuchado bien. - ¿Quien? - mencione esta vez más enfadada.

-su padre Gaston, él.. - le respondió harry - ¿donde está ese cabron? - le interrumpí

-Ese es el problema, no lo sabemos - fue lo último que dijo dizzy antes de que se oyera un grito afuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿porque lo encondiste? - gil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora