10 de marzo de 2033
Isaac
Llamada
Mamá ❤️- Ya lo sé mamá, descuida.
- Recuerda tener tu celular con volumen, que te llaman y no contestas
- Si mamá, bueno te dejo, te amo.
- También te amo, cielo... Ten un buen viaje.
- Gracias mamá.
Fin de la llamada
- Ay ve, tu mamá no cambia jajajaja.
- Ay sii, pero ¿qué se le va a hacer? así la amo, jajajaja - nos reímos un rato más -. Todavía no creo que me convencieras de viajar.
- Tengo un don, querido, siempre he podido convencerte de hacer todo lo que propongo.
- Sí, y no sé por qué siempre me presto para esto.
- Admite lo, sabes que la pasas re bien conmigo - Lucía me picaba la costilla y sonreía picarona.
- Jumm
Pasajeros del vuelo Copa Airlines 723 con destino a Vancouver, abordar por la puerta 5.
- Vamos querida ese es nuestro vuelo.
Agarramos nuestras maletas, he hicimos la fila para el abordaje, cuando estuvimos en nuestros respectivos asientos, me quedé mirando hacia fuera pensando en el pasado.
Flashback
Un adolescente de 15 años abrazaba a su familia, despidiéndose para ir a vivir con su madre y hermanos.
- Te voy a extrañar mucho hijo mío - mi tía, mi tercera madre, ayudo a mi abuelita y mi mamá a criarme.
- Yo también tiuchis, mucho... - ese fue el apodo que le coloqué de cariño.
- Nos veremos muy pronto, los quiero - les mande un beso volado, y las puertas de migración se cerraron dejando caer mis lágrimas, para así, seguir mi camino.
Al pasar por migración estaba sumamente nervioso, era la primera que vez que viajaba desde mis 3 años, y he escuchado que el aeropuerto de New York podría ser abrumador con la cantidad de personas.Cuando llegue a la sala de espera me senté a lado de una señora que viajaba con su bebé, a diferencia de mi, ella parecía que ya tenía experiencia en subirse a un avión.
- ¿Es tu primera vez viajando? - ella me preguntó con entusiasmo.
- Se podría decir que si, la primera vez que viaje fue a los 3 años y ya no recuerdo como fue.
- Me di cuenta, porque se nota tu nerviosismo, pero tu tranquilo que así es la primera vez - ella me dedicó una sonrisa qué quito mi preocupación -. Mi nombre es Ellen Castro ¿y el tuyo?
- Soy Isaac, mucho gusto señora - le di la mano en forma de saludo.
- Dime Ellen simplemente, no soy tan vieja jajaja, puede que tenga a mi bebé pero apenas tengo 24 años.
- Bien Ellen, y por cierto que hermoso tu bebé, ¿cómo se llama?
- Se llama Ethan.
- Que hermoso nombre, debe ser muy afortunada por tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce coincidencia
Teen FictionLas cosas siempre suceden, por algún motivo... ¿Son coincidencias? No lo creo...