Prólogo

69 7 1
                                    

Los autógrafos se me deformaban en cuestión de horas. La mano la tenía cansada, pero igual seguí firmando discos, remeras, buzos y todo lo que la gente quisiera que le firmara. En este momento estaba firmando un poster con mi cara cuando me llamo la atención que un chico rubio que temblaba al final en la fila. El chico se cubría la cara. Parecía que estaba llorando. Con los años me acostumbre a esa reacción que tenia la gente al tenerme cerca, pero algo en ese chico alto se me hacía familiar. Entonces, cuando por fin fue su turno para que le diera un autógrafo se puso nervioso y se destapo, dejándome verle la cara.

—No me lo puedo creer wacho, ¿sos el streamer LuckyDBR?

Lo reconocía porque Mauro -Lit Killah- me había mostrado clips suyos donde hablaba bien de mí. En Twitter también me había aparecido sus tweet también diciendo que me amaba. Realmente era un fanático mío.

Ich falle in Ohnmacht.

Lo miré confundido al no entender en que idioma hablo, pero su voz sonó más dura lo que no coincidía con su cara de ángel y esa linda sonrisa suya.

—Tenés una sonrisa muy linda.

Creo que no fue buena idea decirle eso porque comenzó a llorar. Lucky se cubrió de nuevo la cara con la mano y la otra la metió en el bolsillo de su pantalón para sacar un pequeña caja de terciopelo rojo.

—Te conozco desde antes que sacaras música, y empezaras a tirar free. Cuando estaba perdido lo único que tenia era a vos, aunque fuera a través de una pantalla me salvaste cuando más lo necesitaba.

Estaba conmovido de que mi música lo hubiera acompañado en momento difíciles, aunque me costara creer que teniendo la cabeza quemada en el pasado lo salvara. Lucky dio un paso hacía adelante para darme un sobre y estaba a punto de abrirlo cuando él se arrodillo, mirándome a los ojos con un brillo que me hizo sentir especial y extendió sus manos hacía mi para abrir la caja de terciopelo.

—¿Puedo ser tu esposo?

Me quede callado sin saber que decir al ver el anillo. Nunca me había pasado algo parecido a esto. Entonces baje la mirada hacia el sobre de papel madera. Sentía las cámaras de los celulares grabando pero lo ignore para abrir el sobre y dentro me encontre un contrato de matrimonio. Esto iba en serio y no lo dude cuando noté que el anillo era realmente uno de matrimonio que le debió costar mucho.

—No puedo aceptar el anillo.

—¿Por qué no?

—¿Lo compraste vos para mí?

—Esta en generación en generación en mi familia y quiero que lo tengas vos.

—¿Estas seguro?

—Nunca estuve más seguro de algo en mi vida.

No pude evitar sonreírle enternecido por su seguridad al querer que tenga ese anillo. Entonces agarré la lapicera para firmar el papel de matrimonio para dárselo. Él se acerco a mí con pasos temblorosos y me dio la caja de terciopelo. Nuestros dedos se tocaron por un segundo cuando lo hizo.

—Siento que me voy a desmayar —dijo Lucas, poniendo una de sus manos en su corazón. —Te amo Mauro.

—El siguiente —le dijo un guardia.

Lucas agarró el papel con esa sonrisa para presionarlo contra su pecho mientras se iba y por una extraña razón no pude quitarle la mirada de encima mientras desaparecía por la puerta. Apreté la caja de terciopelo en mis manos para después mirar hacia el siguiente fan que me extendía un poster de Modo Diablo para que le firmara. Guardé la caja de terciopelo en mi bolsillo para firmar, sacarme fotos y eso fue lo hice durante una hora más.

Estaba caminando hacia el estacionamiento con la cabeza en cualquier lado cuando mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo. Era una notificación de Instagram. Al parecer alguien había grabado un video de la “propuesta” de matrimonio de Lucky y la subió. Estaba por apagar el celular cuando me llego un mensaje.

LitKillah
Felicidades por el casamiento, ¿y quien se la pone a quién?

Duki
Sos un tarado.

LitKillah
¿Estas garchando en tu luna de miel o por qué no me contestas los mensajes, gato?

Duki
¿y por que tantos mensajes, wacho?

LitKillah
Antonella me dijo que me fije que tu parte de la canción este terminada.

Duki
La envió el sábado.

LitKillah
Envíame el borrador al menos.

Duki
Deberías descansar un poco. Estas todo el día componiendo según me dijo Lautaro.

LitKillah
Componer me hace no extrañarla tanto.

Me mentí la mano en el bolsillo para sacar la cajita de terciopelo y mirarla bien. Tenía detalles como lo que parecía un escudo familia y algo escrito en otro idioma que no entendía. Lo único que sabía era que no era inglés.

Duki
¿Conoces a Lucky?

LitKillah
¿El streamer?

Duki
Sí, me hablaste de él la otra vez.

LitKillah
Sí, lo conozco, ¿Te enamoraste o por qué me preguntas por él?

Duki
Me dio un anillo y la cajita tiene algo escrito en otro idioma. Quiero saber que dice.

LitKillah
Debe ser alemán. La familia de Lucky es alemana.

Lucky era alemán. Con razón era tan fachero.

Margaritas entre Micrófonos: Mauro Lombardo, DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora