Prólogo

95 5 0
                                    

Cuando el amor llama a tu puerta debes de abrirle porque no sabes cuando volverá a llamar. Esta es la historia de Emma Stevenson y James Thompson. Emma es  una joven adolescente de unos 17 años. Es de estatura mediana, con el pelo castaño ondulado, y los ojos negros como el azabache escondidos mediante dos cristales, unas gafas negras de estilo hipster. Lo que más le gusta es escuchar música sobre todo estilo "Taylor Swift, Elli Goulding, Krystl, Ed Sheeran..." Para perder el tiempo en los días aburridos de veranoo durante el año  prefiere divertirse con sus mejores amigos, "Lauren y Rose" . No se pierden ninguna fiesta allá donde van.  Son amigos desde la infancia y Lauren está enamorado de Emma desde que se conocieron. Ella lo insinúa pero prefiere no darle importancia para no romper con la amistad. Emma estaba enamorada de Matt desde que estaba en primaria. Matt era el típico chico rubio que tenía a todas las chicas a sus pies. Estaba tan enamorada que un día por hacer una locura por el chico quedó humillada en 1º de ESO, gracias a la chica a la que más odiaba en el instituto "Zaphira". La cual decía que Matt era su novio y así prohibía a todas las chicas  de que se le acercasen a él,  desde aquel día todo el encanto terminó para Emma. Stevenson está en las vísperas de comenzar  1º de Bachillerato en un instituto privado llamado "San Francisco" en Soria, ciudad natal. En el cual conoce a James. James es el típico profesor novato que acaba de terminar la carrera de filología hispánica y entra en el instituto para hacer una sustitución como profesor de Lengua. James es alto, moreno y el color de sus ojos es verde esperanza. Thompson tiene 25 años y una etapa de su vida medio realizada, lo único que más quiere es estar tranquilo y llevar una vida serena  a pesar de las fiestas que los amigos de su edad se dan a cada instante. Él piensa que ese tiempo ya ha pasado. Es también fotógrafo y compositor de canciones que arrastraba ese sueño desde su niñez . Lo que más le gustaría sería encontrar alguna discográfica para que salgan a la luz sus canciones.  Kristen es su novia desde los 20 años, la conoció al poco tiempo de ingresar en la universidad. Tiene el pelo rizado y es pelirroja. Durante años le ha sido infiel a James pero ella sueña con casarse cuanto antes para poder tapar sus infidelidades durante la juventud. James la ha querido como una amiga pero por el simple hecho de no verse solo sigue con ella. Los padres de James son también los responsables de que el joven tenga que estar con la señorita Smith. El joven Thompson tiene dos hermanos, Lucy y David. Lucy es la más pequeña tiene 20 años y estudia periodismo, David es el más mayor, tiene 30 años y está casado y dos hijas pequeñas recién nacidas. James vive en el centro de la ciudad en un piso acogedor. Emma se mudó con Rose y Lauren a un piso cercano al instituto el verano en el que se divorciaron sus padres, es decir este verano pasado. Lauren es el más mayor de las tres, tiene los 19 años. Ha repetido dos cursos y está en 2º de Bachillerato. Él no es de Soria, sus padres se fueron a vivir a Madrid y  se quedó con sus amigas. Trabaja de dependiente en un supermercado en las tardes y Emma para poder llevar a cabo el piso trabaja algunos fin de semanas de niñera. Rose trabaja como camarera de apoyo en un restaurante de bodas. 


¿Cambiarán sus vidas al cruzarse los caminos de Emma y James?


####Hola### Al fin llegó esta historia a wattpad###La tenía escrita en una libreta de cuando tenía 13 años, le he dado unos cambios radicales, porque no es lo mismo la mentalidad que tenía hace 3 años que ahora. Espero que disfruten leyendo esta historia, espero que os guste. ##########



La edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora