Con una familia millonaria.
Se podría ver en una cocina o mejor dicho un campo de batalla donde las víctimas son tantos ingredientes, electrodomésticos, utensilios de cocina, cacerolas y platos destruídos dónde el único sobreviviente era la estufa antes de dar unos últimos shispasos antes de socumbir y explotar en humo, dónde la Oya se veía un rostro de agonía mientras su contenido se veía un mou o lodo verde que quería cobrar vida pero ni el mismo podía soportar su mal sabor que al final murió y se quemó para parar su miseria.
Aiko: por qué simple pasa lo mismo si solo quería hacer una sopa de pollo o unos sandwiches de pollo y jamón de pavo. - Llorando de volver a destruir su cocina en menos de 20 minutos y perdiendo cuántas veces han reparado su cocina está semana.
Saito: tranquila Aiko chan, solo que tus...
Cheff: creo que es mejor pensar otra manera de hacer convivencia con su hija que no sea coc... Me callo. - Dónde lo miraron con ira su jefe y decidió sabiamente callarse si querían conservar su pellejo.
Aiko: Waaahhh!. - Comenzaron a llorar a mares.
Saito: tranquila, tranquila, tranquila, tranquila ven vamos a ver algo de internet, sí cariño para tranquilizarnos ven a la sala. - Comenzando a guiar a su mujer a la sala. Me dices los gastos que van a ser de....
Cheff: aquí está ya que es lo van 23 veces que destruyen la cocina está semana señor pero le siguió que busquemos reparar los equipos cuánto antes que comience.... - Se prendieron todos los equipos electrodomésticos y el sistema contra incendios de la cocina. Voy a pagar el sistema eléctrico de la cocina. - Comenzando a ir al sistema eléctrico antes que haga un corto circuito en toda la casa antes que sea la novena vez que se incendia la casa.
Así moviendo a la sala.
En la sala la pareja Yaoyorozu Aiko y Saito se sentaron en su mueble mientras encendían la televisión donde activaron el internet para ver unos vídeos donde salió uno de los 10 primeros más vistos en el canal de cocina que salió muy popular en estos meses.
Saito: que raro un canal de cocina siendo los más vistos. - Lo dijo viendo que posiblemente eso ayude a su mujer. Posiblemente cometieron un error y fue visto por mucho por el ridículo que hizo. - Dónde vio que su mujer se tranquilizó y puso la atención a eso sin saber que su hija menor fue a sentarse a su lado ya que hoyo a su madre llorar.
Aiko: posiblemente eso me animé un poco de la cocina. - Así que pusieron atención y vieron que el vídeo mostró a un niño que posiblemente tenga la misma edad que su hija menor y lo reproducieron.
Lo que Mostra a continuación dejo en shock a los tres y más al Cheff que controlo la situación pero vio algo que nunca se imagino ver toda su carrera culinaria.
En el vídeo vieron al niño Tranquilizando mientras comienza la acción dónde se movió rápidamente de un lugar a otro mientras limpiaba el arroz o preparaba los camarones o cortaba las verduras o freia el arroz con las especias y después agregaba los camarones o las verduras cortadas a un velocidad extrema que apenas la cámara notada sin mencionar que creaba residuos desiguales en la imagen, para dejar varios platos sin mencionar que aumentada lis platos tras plato parecía que eran para todos los comenzales de la zona.
Saito: creo que la grabación está acelerada. - Para ver qué está a velocidad normal con terror ya que comenzó a pensar que es un Quirk. Ya se es un... - Hasta que salió en cierta parte del video la declaración que era un Quirkless incluso mostró el sentido con los sellos de hospital y de los Médico autorizados para diagnóstico de Quirk o Quirkless sin mencionar su firma y el destino del medio ya que fue cuestión de su diagnóstico.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
Adventurela historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...