Ya era algo tarde y todos estaban en su casa luego de su pequeña salida.
Venus fue a casa de Tierra debido a que no tenía sus llaves, mientras que Marte y Mercurio fueron a sus respectivas casas.
Marte llegó y acosto a Phobos y Deimos, los cuales estaban cansados porque jugaron demasiado.
Los acostó en su habitación y prendió una pequeña lámpara ya que Phobos le tenía miedo a la oscuridad.
Fue a su habitación, cerró la puerta suavemente y se acostó en su cama para luego mirar su techo.
No se cambió de ropa aunque estuviese sucia, estaba cansado y ya con ganas de dormir.
Sin darse cuenta, Marte se durmió profundamente..
Ya de mañana, era Lunes, fecha que odiamos muchos, Marte estaba bañandose mientras Phobos y Deimos desayunaban panqueques con chocolatada.
Marte salió del baño, se puso una camisa blanca con sudadera roja y unos pantalones rotos holgados para luego salir de su habitación.
Phobos y Deimos lo estaban esperando
tranquilamente mientras jugaban con su gato, Manchitas, el cual era un gato con manchas, por algo lo llamaron así.Al ver a Marte los dos gemelos se levantaron y se despidieron de Manchitas para luego irse con Marte.
— Enserio debemos ir??.. —pregunto Deimos, pues, no quería ir debido al cansancio que tenían por lo de ayer.—
— Si Deimos, si debemos ir. —respondió mientras abria la puerta— Si faltas te perderás varias clases.
— Buenoo...
Salieron de la casa y se dirigieron caminando a la escuela, ya que no estaba taan lejos, solo estaba a unas 4-7 cuadras desde su casa, no muchas.
ESTÁS LEYENDO
𐔌 𓈒 𝗧𝗥𝗨𝗦𝗧 𝗠𝗘 . ( 𝙈𝘼𝙍𝙏𝙀 X 𝘾𝙀𝙍𝙀𝙎 )
Fiksi Penggemar★ ︴ ⏤ "𝘼𝙢𝙖𝙧 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤. 𝘼𝙢𝙖𝙧 𝙮 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤". ︴ ✩ TW: ★ - Esto tal vez tenga mala ortografía ★ - Menciones de: Suicidio, auto-lesiones, drogas, alcohol y MUCHOS tr...