Todos estaban celebrando por el ganador del all stars pero Jake salió del campamento para tomar aire
Hunter fue tras de el por curiosidad.Hunter: Jake estas bien?.
Jake: no hunter he esperado a tom durante mucho tiempo, pero creo que no vale la pena.
Hunter: puedo preguntar el porque?
Jake: desde nuestra temporada todo iba bien hasta que me contó un secreto, pero se que alguien escucho y se lo contó a ellie tom pensó que fui yo pero jamás revelé su secreto y nunca lo haría, desde ese día ya no nos hablamos.
Hunter: ya no debes esperar más Jake, el no vale la pena todo lo que estas pasando es por el no?
Jake: no lo se, pero a qué te refieres con que no vale la pena?.
Hunter: el te ignoró por dos años no, eso no vale la pena personas como el no lo valen.
Jake: eso crees?.
Hunter: si Jake el no lo vale.
Hunter y Jake siguieron hablando de otras cosas, y vieron que encajaban como pareja.
Tom: gabby haz visto a Jake?
Gabby: no Tom desde hace rato no lo he visto.
Tom: oh esta bien, gracias Gabby
Gabby: de nada Tom, hablamos más tarde!
Tom siguió buscando a Jake ya que quería hablar con el y pedirle disculpas por sus acciones.
Hasta que..Jake y hunter se estaban besando.
Tom: eeh chicos :D?
Hunter: Aah Tom que haces acá!?
Jake: ays Tom..?
Tom: no nada solo venía a hablar con Jake, pero no importa veo que interrumpir algo jaja.
Jake: Tom de que ibas a hablar?
*Hunter se les queda viendo*
Tom: nada Jake no importa.
Jake: bueno está bien Tom.
___________________
Pasaban las semanas y Tom no volvió a saber nada de Jake, Gabby y Aiden veían un comportamiento raro en tom.
Tendrá una pareja o simplemente se siente mal por no disculparse con Jake?.Aiden: gabby crees que Tom este bien?
Gabby: eso te iba a preguntar Aiden no creo ah estado muy raro últimamente.
Tess: perdón por la tardanza, pero de que hablaban?
Aiden: Tess, Tom se ha comportado muy extraño
Gabby: eso nos preocupa :((
Tess: debería hablar con el, lo hare después solo quería decirles que Jake y hunter son pareja.
Gabby: Enserio!?, Cómo lo sabes??.
Tess: Hunter me lo dijo hace dias, las cosas con ally no salieron bien los dos estuvieron de acuerdo en romper
_______________________
Tess: Tom estás bien?
Tom: si tess, porque preguntas?
Tess: Gabby y Aiden me dijieron que haz estado muy triste últimamente porque?
Tom: Realmente arruiné las cosas con Jake, enserio quería perdóname, pero no vale la pena ahora.
Tess: no te preocupes Tom, puedes perdonarte con el y dejarlo así, puedes empezar una nueva relación o algo con alguien si quieres
Tom: gracias Tess tomaré eso en cuenta...
_____________________________
Fin del capitulo 1 JSSJSJ espero les gusto :33💗
ESTÁS LEYENDO
disventure camp AU [] I can't not to forgive you.
Short StoryNo se confíen de mi :33💗