Con ayuda de mis padres saque a mi hijo adelante, mis hermanos ya tenían sus familias pero venían a visitar, mis padres eran ya de la tercera edad así que yo sostenía la casa, al no terminar mi carrera tuve que buscar trabajar desde mi casa para no descuidar a mi hijo, al modificar mis ropas para mi embarazo, me di cuenta que me gustaba la costura así que me dedique a eso, gracias a mi trabajo pude darle una buena vida a mis padres y a mi hijo, tenía el tiempo suficiente para hacerlo sentir amado, educarlo, jugar, y demás cosas, pasaron los años y mi hijo ya tenía 8 años, para ese momento le explique un poco el porqué su padre no estaba con nosotros, no quería ocultarle nada ni mentirle pero trate de hacerlo de acuerdo a su edad, mi hijo no sentía la ausencia de su padre, era un niño feliz y juguetón, disfrutaba de hacer actividades juntos. Hasta que un día mi hijo me pidió permiso para comprar un helado, yo estaba limpiando le pedí que me esperara, mi hijo insistió en que podía ir solo, porque la tienda estaba cerca, acepte con tal de que vuelva rápido, pero se tardó en volver, me preocupe y salí a buscarlo, lo encontré llorando caminando hacia casa, corrí hacia él, lo abrace, lo lleve adentro y le pregunto que había pasado, estaba muy lastimado.
Mi hijo me dijo (con una voz ahogada por las lágrimas) : mamá estaba volviendo de comprar el helado y un señor me detuvo dijo que era mi padre, incluso dijo tu nombre me tomo del brazo y me llevo donde una señora que decía que iba a ser mi nueva mamá y que la tenía que obedecer o me iba ir mal. Me asuste y trate de huir pero me golpeó así que le di una mordida a la mano de ese señor y salí corriendo, pensé que me iba a perder.
Al oír eso abraze a mi hijo para llevarlo a un médico y llame a la policía para denunciar esto, pero los policías solo me dijeron que su padre tiene derecho a verlo, que el niño seguro hizo un berrinche y por eso lo corrigió, que deje de ser tan dramática o perdería a mi hijo. Esa noche no pude dormir me comía la preocupación de saber que esos 2 podían volver y lastimar a mi hijo, a mis padres, a mi familia. Ya no podía ir a buscar justicia porque no les daba la gana de hacer nada así que tome una decisión, ya no podía permitir que le hagan a mi hijo lo que me hicieron a mi entonces tenía que hacerlos desaparecer...
Durante unos días vigile al padre de mi hijo y a su esposa que antes era su ex, elegí una noche sin luna y guiada por el brillo de las estrellas entre a su casa que estaban alquilando, los amarre, y cerré su cuarto para que ningun ruido salga, ahí buscando entre sus cosas vi unos papeles, su esposa era infertil, le hicieron lo mismo que a mi a otra mujer pero ella escapó a otro país, tenían todo escrito como en un diario donde hacían burla de todo el dolor que nos hicieron pasar a ambas, fui donde los 2 y los interrogue, el me confesó que solo quería al niño para sacarme dinero a mi, pero le dio rabia como otros hombres me veían así que planeo secuestrarme para tener la custodia y frente a mi hijo abusar de mi todos los días hasta morir, en ese momento me quede petrificada al oír eso y en mi cabeza apareció unas imágenes, se veía que yo estaba atada como en un sótano llena de sangre, con esos 2 parados frente a mi, por detrás apareció mi hijo y con un cuchillo les quito la vida, volví en mi misma y me di cuenta que no podía dejarlos ir, porque harían daño a mi hijo, los torture hasta matarlos y de ahí desaparecí sus cuerpos y todas sus cosas, para no dejar nada que buscará la policía, a partir de ahí me dedique a que mi hijo sanará ese dolor y miedo que tenia, disfrutaba ver las estrellas con mi hijo, cantabamos y cada vez que nevaba jugábamos los 2,siempre me decía "Mamá flor de nieve vamos a jugar", pero dentro de mi me sentía mal porque si yo hubiera actuado antes no le hubieran hecho lo mismo a otra mujer, note que había muchas injusticias a mi alrededor, dolor y sufrimiento así que decidí buscar investigar y desaparecer a esos seres crueles, para hacer justicia ya que mis manos ya estaban manchadas debía aprovecharlo, me convertí en una asesina serial. Mi hijo creció se volvió un buen hombre, formó una bonita familia y nunca me dejó sola, me cuidaba, no me arrepiento de lo que hice por que prefiero ir yo al infierno qué permitir que dañaran a mi hijo, después de que morí mi alma se quedo en el reyno humano, aun cuidaba de hijo y cuando el murió recién acepte venir aquí.
Ahora el padre y su esposa están aquí en el Infierno, conocen mi nombre real, lo están usando para debilitarme y capturarme, me imagino que quieren vengarze, están repitiendo cada una de las cosas que me hicieron diciendo mi nombre, por eso estas heridas aparecieron en mi cuerpo, esos 2 son como sanguijuelas, viven succionando el dolor de otros...
Lucifer y Alastor se quedaron callados miraban con gran tristeza a Yukina, ambos besaron la mano de Yukina , en eso pudieron notar mejor todas sus heridas, se levantaron
Lucifer y Alastor: por favor cuidenla y que descanse, afuera del cuarto, sus expresiones cambiaron apretaron los puños con fuerza al igual que presionaron sus dientes y sus ojos mostraban una ira incontrolable...Gracias por leer de nuevo lo siento si es muy largo, ya subiré el siguiente capítulo 🥺
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
Fiksi PenggemarHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación