help her

156 13 12
                                    

[tres semanas después]
Mateo;

según mis cálculos hoy saldría de este hospital del culo,odio que los chicos me mientan, quién verga fue el salame que me trajo acá?

–Palacios Mateo.-me llamó el guardia de mí habitación.-recoja todas sus pertenencias,se marcha hoy.-finalizó,pero, este es pelotudo?, qué pertenencias salame si no tengo nada!.

odio la gente boluda.

[...]

ya me encontraba con Mauro en su auto dirigiéndonos a mí casa,se ve que Emilia lo deja respirar un toque al menos.

–che,vos sabés quién fue el salame qué quiso que vaya al hospital ese?-pregunté mirándolo a la cara.

–si,pero bueno ya fue,fue Nicole.-acotó.

–dios,ya sabía esa pendeja la voy a matar la odio tanto!,no se cansa de arruinar MÍ vida?-resalté el mí,era verdad, qué tanto le tengo que importar?,nada.

el viaje después de mis palabras siguió en silencio por parte de ambos,mínimo me tendría que haber dado la razón,no?.

bueno lo que iba a hacer después de que Mauro me deje en mí casa es ir a buscarla,
dónde más estaría Nicole un miércoles a las diez de la mañana?,ya no cursa más,o bueno,eso me dijo, andá a saber si no es mentirosa también además de pelotuda.

Nicole;

me desperté sin la compañía de Tiago,que tenia que ir al estudio entonces me dejó sola por unas horas o días, quizá.

con Tiago nos veíamos a escondidas,es un divino,no, lo siguiente.

Emilia no estaba entonces después de ir al baño a hacer mis necesidades fui a la cocina a prepararme el desayuno.

me había despertado nueve y media,en lo que se calentaba la pava me fui a sacar la ropa de la soga, siempre responsable, ahre.

cuando ya estaba desayunando me llegó un mensaje de Mauro,si,el novio de Memi.

cuando ya estaba desayunando me llegó un mensaje de Mauro,si,el novio de Memi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

qe onda olor a cebolla
Mateo ya está en su
casa , remisero
del pueblo me dicen

holaa pete
bueno,le dijiste que
'estoy' en Nogoyá??

sabía q algo m
olvidaba soy un titán dios
no puedo tanto che
al menos me acordé donde
vive ahre

no si vos sos un PELOTUDO
dios Mauro una sola cosa tenías
que hacer
ya está ahora le digo a Emi
y te corta las bolas,salame

NOOO
bue ya fue,soy un caracol
m van a crecer

eso es la lagartija pelotudo

NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora