📍Buenos Aires/ Argentina
25 de julio del 2009Acababa de subir a mi auto, por ir a mi casa luego de una larga reunión con todo el mi equipo por el proximo concierto que iba a ser en Barcelona. Cuando me entró una llamada de mi primo.
—Hola?— pregunte sin saber porque me llamaba ya que nos habiamos visto hace 5 minutos antes.
—Perdón me olvide de avisarte algo— hizo una pausa buscando las palabras adecuadas— Emm… vendiste todas las entradas en el Camp Nou.
—Seb eso ya se, ¿porque me volves a decir eso?— no tenía idea de porqué me volvía a decir algo que ya sabía.
—Seguis en el estacionamiento todavía?—su tono de voz era no tan común en el.
—Todavía sigo aquí seb, veni si queres— tal vez tenía algo para decirme o que iba a llevar a alguien— ¿Que paso?no me asuste’.
—Ya voy para ahí y hablamos en tu casa tranquilos— dijo y corto la llamada.
Una hora después llegamos a mi casa,había mucho trafico y yo todavía no sabía que era lo que a seba lo ponía tan “nervioso” decirme.
—Me podes decir ya que es lo que tanto te preocupa?
—Esque...—nervioso— me avisaron que en los palcos VIP van a estar algunos jugadores junto a sus parejas, dicen que son le gusta tu música—soltó de una vez.
Inmediatamente mi mente a pesar de que lo evite, no podía no pensar en El. Por mucho tiempo evite situaciones o cosas que me hagan recordarlo o poder cruzar con el, me ponía muy nerviosa, no le veo desde que tengo 14 o 15 años capas.
Disimule que no entendía aunque sabía a lo que mi primo se quería referir con esas palabras.
—Que bueno que los jugadores les guste, me imagino que es más por sus parejas—intente no parecer que entendía lo que decía, no quería pensar en eso y menos ahora.
—Sabes que significa eso verdad Renatta?— lo mire extrañada, no estuve muy al pendiente de su vida pero por lo que entendía el no tenía pareja— Que tal vez el valla a verte...
—Seb sabes que no me interesa si va o no, además por lo que todo el mundo habla, o dicen, que el no tiene pareja— hice una pausa para poder respirar y pensar— Vos me estas diciendo que van con sus PAREJAS y el no tiene.
—Ya se, pero...— inmediatamente lo tube que interrumpir.
—Pero nada, es pasado y sabes que no me gusta hablar de eso.
Luego de un rato que planeamos todo lo que faltaba para este concierto Seb mi primo se fue a su casa, entonces ahí estaba yo pensando otra vez como una adolescente dolida en EL.
En todo lo que pasamos desde chicos, las promesas, los momentos, las risas,juegos y todo se esfumaron con el tiempo y tube que aprender a vivir con esa lejanía de su parte, porque así lo quiso el destino. Con el supe que las promesas no siempre son verdaderas o simplemente no son para siempre...
Lo ame y espere tanto para luego darme cuenta que mientras más lo esperaba cada verano, más me estancaba en el mismo pozo de siempre, era una niña esperando que su príncipe azul venga por ella. Ahora me río pero sigue siendo un tema que no me gusta recordar para nada.
La cabeza me iba a estallar en solo pensar que tal vez puede llegar a ir, volver a ver esos ojos marrones, que me hacían derretir o esa sonrisa que tanto amaba... no estaba lista para ese momento, ese reencuentro, después de nuestra historia...
Continuará...
AAAY EL PRIMER CAAAP!!! q emoción dioos, tengo esperanzas con este fic 🙏🙏
En los proximo capítulos van a ver masomenos la historia de estos dos así entiendan
NO SE OLVIDEN DE VOTAN 👇 Y COMENTAR 👇 😉
byeeee
ESTÁS LEYENDO
For me || Lionel Messi
FanfictionTantos años separados, enamorados de tan chicos, y el amor aun perdura en ellos... Renatta y Lionel se conocen desde chicos y se separaron... ella ahora es una gran cantante y el la promesa del fútbol