Narrador omnisciente;
–te encontré, perdón Nicole.-le dijo mirándola a los ojos, tomándola del brazo.
la chica se encontraba confundida,le estaba tomando el pelo?.
<<hace un rato estaba a los gritos y ahora me pide perdón.>>pensó Nicole.
Mateo estaba por quebrar en llanto estaba mirandola a los ojos,esos en los que antes reflejaban amor hacia él ahora solo muestran pena y tristeza.
a Nicole le daba pena ver a Mateo así,estaba mal y ella lo sabía, sentía que era su culpa que Mateo esté así.
Mateo no hizo más que soltarla,a lo que ella se sentó en el piso él al verla imito su acción y le dio un abrazo.
–perdón.-susurró él en uno de los oídos de la menor.
Nicole al ver la reacción del chico,lo soltó y se largó a su habitación,donde busco la carta que le hizo días atras.
cuando volvió con el chico, se la entregó,cuando estaba por hablar el chico llegaron Rela y Mauro,la puerta estaba rota ya que minutos antes Mateo la rompió,Mauro tomó a Mateo del brazo y se lo llevó,Rela se quedaría con Nicole y Mauro llevaría a Mateo a su casa.
–estas bien?-le cuestionó Rela a Nicole y ella asintió.
–sí,gracias Rela.
[...]
horas después Mateo estaba por dormirse cuando se acordó de la carta que la castaña le entregó y estaba dispuesto a leerla.
"Pasaron ya tres meses que estás en recuperación,internado en ese hospital del infierno pero tu única salvación,le vivo rezando a Dios para que sigas bien y estés mejor día a día.
Vos sabés que no me cabe la iglesia pero ahora voy todos los fines de semana, pienso que con tantas plegarias a Dios le voy a parecer insoportable.
Te extraño mucho Teo,no importa si cuando te entregue esto vos me odies,yo se que hice y hago todo o la mayoría de las cosas por tu bien.
Se que en el fondo de tu corazón vos sabías que no me merecía todo lo que hiciste, tampoco los malos tratos,pero bueno,vos sabés que rencorosa no soy y perdono todo.
Se me hace muy estupido hacerte está carta,me vas a sacar cagando cuando te la dé,ya lo sé.
Nunca,ni en la relación te pude decir cuánto me alivias,se me hizo tarde,hoy no estoy a tu lado,nadie me lo permite,todos dicen que me vas a hacer mal.
No hay forma de que veas todo lo mal y lo angustiado que está mí corazón y mí pecho ahora,probablemente nunca lo veas o sientas.
No sé si vas a aprender a perdonar,espero que si,estás ahí en ese hospital horrible por mí culpa, pero con más culpa iba a estar yo si sabía que estabas deteriorandote ahí con Camilo y yo sin hacer nada,prefiero que me odies sobrio y no con droga en la sangre.
Si recibís está carta algún día bien,eso significa que no me falle tanto.
Hoy te pido que te olvides del dolor,de los malos momentos,de todo lo malo que hayas hecho o te hayan hecho.
Ya se que tu amor no podrá ser para mí,no voy a llorar solo voy a rezar,para que siempre estés bien.Muchas plegarias hice para vos.
Ya te perdí una vez,me convencí que no iba a llorar cuando te deje ir.
Espero que en alguna vuelta del mundo nos encontremos otra vez y sepas perdonarme,sabé que nunca quise hacer algo en tu contra o para tu mal,yo te amo y por eso te mandé a ese hospital.Por tu bienestar.
Cualquier cosa,espero me sigas escogiendo como tu 911,si te pasa algo estaré ahí,cómo tanto decíamos y poco cumplíamos.
Nicole".
por otro lado esta vez Nicole realmente se estaba yendo a Nogoyá acompañada de Emilia,lo tenía decidido,Mateo y Buenos Aires le hacían mal.
no iría a volver a vivir con sus progenitores ya que quedaron mal con ella y con Emilia, entonces estaría viviendo en un departamento que pagaría Emilia,ella iría a visitar a su hermanita cuando tenga vacaciones.
la castaña está con la conciencia tranquila de que el perdón ya se lo dió. también que sus plegarias funcionaron y ya no las necesita,ni ella ni Mateo.
al menos ella está con la conciencia tranquila,en cambio Mateo,no.
el morocho estaba preocupado
<<cómo me descuide tanto?>> se preguntaba mirándose al espejo,pero la verdadera pregunta era: ¿Cómo descuido tanto a Nicole?,la chica que en un momento de su vida fue lo más importante de él y de su vida,la chica que lo salvaba millones de veces de todos sus problemas y ahora es él quien causa esos problemas.
estaba dispuesto a volver a verla y querer disculparse,un perdón no resolvería todo eso lo sabía,pero todo sea para disculparse con ella.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 trueno
Fanfiction9R:𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 '𝘭𝘪𝘣𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭' 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰.