Cap.20 #Miedo a...

44 3 0
                                    

[~Shawn~]

#Miedo a las abejas
#Miedo a las arañas
#Miedo a los perros
#Miedo a las alturas
#Miedo a los truenos
#Miedo a ascensores
#Pánico escénico
#Miedo al agua (en plan piscina o playa, porque no sé nadar)
#Miedo a los payasos
#Miedo a armas (pistolas, escopetas,...)
#Estar sola en una habitación oscuro
#Miedo al enamoramiento

Hoy Rebeca al fin apareció y nomás al verme, me entregó una hoja de papel con todo esto escrito. Según ella es la lista de cosas que le asusta que quiere afrontar. Al principio me dio mucha gracia que le asustaran abejas, payasos, perros, arañas, ¿ascensores? Y no pude evitar no reírme, pero después me di cuenta de que yo era el que tenía que ayudarla a superar estos miedos y la gracia desapareció. En fin, mucho de sus miedos son absurdos, sin mencionar los ya mencionados y su miedo a las alturas, truenos y en nadar; los últimos son los más extraños: "#Miedo a armas (pistolas, escopetas,...)" es normal que los tema por el simple hecho de que son peligrosos, pero debe de haber pasado algo para que los tema, ¿no?; "#Estar sola en una habitación oscuro" Anne también lo mencionó antes cuando le pedí a Alex y a Lester que averiguaran cosas que le gusta y no, y como la anterior, opinó que algo habrá pasado para que le tema a esto; y "#Miedo al enamoramiento" no importa cuantas veces lo lea, no puedo evitar no reírme, ella es simplemente extraña y diferente a las chicas con quien he estado, y de alguna manera no me desagrada del todo, no me aburre en absoluto ya que es una caja llena de sorpresas.

-Solo dime una cosa, ¿Seguro que quieres que te ayude yo a enfrentarte tus miedos?- se lo podría haber pedido a su novio a sus amigos, digo yo.-¿Por qué no a tus amigos o a tu novio?

-Pues porque tu no tienes nada mejor que hacer.

-¿Como estás segura de eso?

-Si tuvieras algo mejor que hacer, entonces tu no habrías aceptado jugar un estúpido juego y nunca habrías entrado en mi vida.- dice cruzándose de brazos, un poco molesta pero adorable.

-Vale, entonces espérame esta tarde después del entreno...

-No puedo, tengo trabajo- lo olvidaba. Sigo preguntándome donde trabaja o que hace...

-¿Dónde trabajas?- pregunté- ¿Y que haces?

-¿Por qué quieres saberlo?- dijo anarcando una ceja

-Por curiosidad...

-No es asunto tuyo.

-Hola mí pastelito, ¿qué haces hablando con éste chico?- lo que me faltaba, Daniel.

-¿Qué quieres?- dijo girándose en dirección a él exhausta.

-Te quiero a ti- dijo éste estrujando su mejillas gentilmente.

Siento un gran nudo en el estómago al verle tocarla, mi sangre arder, mis puños cerrándose con fuerza estrujando y arrugando el papel que me ha dado, y el anhelo de golpear a éste maldito imbécil me invade la mente. Como cuando él la cargó en brazos como una princesa, sintiéndose como un héroe, o cuando los vi abrazados en la enfermería, ella con su jersey puesto. Los ojos me duelen, al igual que siento pinchazos en el corazón. Odio cuando los veo juntos, pero odio todavía más sentirme así. ¿Celos? Lo dudo mucho ya que ella no me gusta. Además no tengo porqué estarlo, Daniel es su novio, y yo solo estoy con ella por el juego.

-Daniel, yo...- la interrumpí y me la cogí de la muñeca arrastrándola conmigo lo más lejos posible de Daniel.

No sé que rayos sucede conmigo, ni porqué lo he hecho. Solo hago cosas estúpidas cuando estoy con ella o cuando es por ella u se trata de ella.

El último Juego {Just a Game}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora