Jungwon y Jay pusieron sus mochilas sobre un sofá. Jay caminó hasta la puerta para abrirla pero se detuvo. Miró hacía atrás y vió a Jungwon muriéndose de nervios.
Decidió alejarse nuevamente de la puerta a pesar del sonido repetitivo del timbre y los gritos de su madre para que abriera la puerta.
— ¿Quieres conocerla? - Jay preguntó.
— ¿Eh? - Jungwon se confundió.
— ¿Te sientes listo para conocerla? No quiero forzarte a qué la conozcas cuando aún no te sientes listo.
Jungwon se quedó mirando el rostro de Jay. Por supuesto que no se sentía listo aún. Es más, podría haberle dicho en ese momento que no se sentía listo y prefería esconderse debajo de la cama o en el baño.
Pero el hecho que Jay se haya tomado el tiempo para acercarse a él y preguntarle si se sentía listo, le daba más valentía para enfrentarse a lo que iba suceder.
— Sí, estoy listo - Jungwon respondió.
Jay asintió y volvió hacía la puerta para abrirla.
— Por un momento pensé que no querías verme - la mujer entró al departamento.
Jay cerró la puerta y la señora Park Minju miró a su alrededor y se dió cuenta de la presencia de Jungwon.
— B-buenas tardes - Jungwon hizo una reverencia.
— No sabía que tenías visita, Jay - Minju se sintió apenada.
— Lo siento por demorar en abrir la puerta - Jay se acercó a Jungwon y agarró su mano —, mamá, te presento a Jungwon, él es—
— Soy el novio de Jay - Jungwon completó la oración.
Minju se sorprendió al escuchar tal declaración. Ahora entendía porque su hijo tardó tanto en abrir la puerta. Probablemente estuvo concentrado en otras cosas.
— Es un placer de conocerte - Minju sonrió y se acercó a la pareja —, estoy muy felíz. Por un momento pensé que mi hijo jamás tomaría con seriedad una relación pero ahora al verlos agarrados de la mano... - unas lágrimas se deslizaron por las mejillas de la mujer.
— Mamá - Jay soltó la mano de Jungwon para darle un abrazo a su madre.
— Estoy tan felíz.
Jungwon se aguantó las ganas de llorar. Esa escena entre Jay y su madre era muy sentimental.
— ¿Cuánto tiempo llevan juntos? - Minju preguntó mientras se separaba de Jay y caminaba hacía Jungwon.
— No llevamos mucho tiempo - Jay respondió —, pero puedo asegurarte que Jungwon es la mejor persona para mí.
— Tienes una apariencia tan adorable - la mujer le sonrió a Jungwon —, tengo la sensación de haberte visto antes.
— Tal vez en alguna portada de revista - Jay respondió ganándose la atención de su madre —. Él es Yang Jungwon.
— ¿Yang? - Minju preguntó.
— Sí, mis padres son Soomin y Taesoo, los dueños de la lujosa marca de cosméticos Éclant Glow.
Minju se sorprendió más al escuchar tal declaración. Ella jamás obligó a su hijo a buscar una pareja de alto nivel socioeconómico pero a veces temía que su hijo se juntara con alguna persona de mal vivir.
Ahora ya no tenía que temer, incluso podría jurar que su hijo se sacó la lotería con ese chico.
— Es un gusto conocerte en persona. Conocí a tus padres en algunas reuniones que hicieron en los hoteles que están bajo el mando de la familia Park.
ESTÁS LEYENDO
Club Cupido / Jaywon
عشوائي«Bienvenido a 'Club Cupido', este club está conformado por un líder y dos sub líderes, además de otros estudiantes. ¿Nuestra finalidad? La finalidad de este club es ayudarte a conquistar a tu crush. _¿Deseas unirte al club?_» El club Cupido era muy...