El primer encuentro

22 5 9
                                    

Acababas de salir de el trabajo, estabas extremadamente cansada ya que tu jefe te había obligado a hacer horas extra. En tu camino a casa te topas con un grupo de hombres en traje, entre ese grupo de hombres había uno en especial que te llamo la atención. El era calvo y su calva y cuerpo estaban cubiertos de tatuajes muy sexis. Aunque media 1.20 te enamoraste de él a primera vista.

El se da cuenta de tu presencia y te empieza a mirar de manera muy coqueta.
Caillou: Hola niña... quieres droga?
Tu quedas muy sorprendida por su propuesta y lo ves en disgusto.
Tu: Ay no Caillou tu estás muy feo, si tú quieres algo conmigo peluqueate primero...
Caillou te mira muy enojado.
Caillou: Te arrepentirás mocosa...

10 años más tarde

Era un fin de semana común y corriente, estabas trasnochada por ver porno de Bob esponja x Calamardo. Cuando de repente ves como derrumban tu puerta. Era Caillou con sus hombres pero, esta vez el tenía una larga melena arcoíris. El se acercó a ti y tu por culpa de la memoria muscular acariciaste su cabello, y descubriste que su cabello en realidad era una peluca. Te reíste como camionero y le distes un sape. El muy molesto le señaló a sus hombres para que te secuestraran, ellos se acercaron a ti y te empezaron a pegar con dildos en el culo. Como eras masoquista te gusto y gemiste. 

Pt2???

  

Tu x Caillou mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora