El cura y el irritante.

732 93 52
                                    

Tengamos sexo tu y yo, habían sido sus palabras exactas, no había dado tiempo a una respuesta porque cuando Taehyung le ha soltado eso y al ver que no hubo reacción, simplemente marchó del lugar dejándolo ahí solo.

Lo dejo malditamente solo y con...eso.

¿Pero es que que reaccion podria tener?

Es bastante extraño e incómodo por supuesto que no le haya dado tiempo ni siquiera de digerirlo, obvio no es como si Jungkook lo estuviera considerando, era una locura por supuesto, pero si era una locura ¿por qué se sentía atraído hacia ella? 

Ahora, si a argumentos vamos había uno muy válido. El propósito de estar allí, si él no aprendiera eso que necesitaba aprender entonces eran solo dos hombres en un  viaje, quedándose en una habitación haciendo cosas íntimas y eso era ridículo, no solo porque Jungkook tenía pareja y un compromiso, tambien porque él era su cuñado. 

Extrañamente su mente no lograba asimilar del todo esa conexión de familiaridad y eso en cierta medida era bueno, de lo contrario todo lo que había pasado hasta ahora sería casi una aberración. 

Había otra cuestión más y el porque se podía culpar de todo lo que había sucedido hasta ahora y fue que él era quien había dado la pauta para que todo esto se diera, fue una forma de retarlo en aquel apartamento cuando estaba Nayeon presente pero nunca pensó que las cosas podrían escalar de esta forma, la personalidad de Taehyung no la conocía a fondo y cree nunca haber conocido a nadie así.

Otra cosa era que hacer eso implicaba una infidelidad y si bien Nayeon había fallado en su relación en más de una ocasión, pues él decidió perdonarle y no creía correcto pagarle con la misma moneda. 

Es una gran tentación no lo niega, siempre ha sido tan bueno y ha dejado que la gente lo pisotee que no estaría del todo mal hacer el papel de villano por una vez y hacer algo a escondidas que lo haga sentir tan... no él. 

Sacude la cabeza y desecha la idea casi de inmediato, es tonto, no lo hará. 

Sale del bar y se dirige al hotel pensativo e  incómodo por la idea de encontrarse a Taehyung en la habitación, piensa que lo mejor es dormir en otra parte, tomar sus cosas y bajar a recepción para reservar una sencilla pues a estas alturas él ya ha visto que varios turistas han marchado y su presupuesto no es tan alto. 

Lo llego a pensar y ahora lo confirma, Taehyung no está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo llego a pensar y ahora lo confirma, Taehyung no está. 

Esta molesto y no entiende el por qué, es que cuando fue a tomar sus cosas se dio cuenta que las de Taehyung no estaban y ¿acaso se había marchado abandonandolo ahí a su suerte?

La respuesta llegó en forma de mensaje de texto cuando vio su celular sonar con una notificación y esté conectado a la energía cargando. 

Tal vez si se marcho y por eso le devolvió el aparato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOY EL ALFA DE UN ALFA -KTH& JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora