Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia espero que les guste y comentén para seguir adelante con esta historia.
Algunos avisos
Yae , makomo Urokodaki , sayuri Urokodaki y Yui Tomioka serán de la generación de Tanjiro y Tsutako será 4 años mayor que Tanjiro.
Y una última cosa Sanemi se llevará bien con Tanjiro.
10 likes para siguiente capítulo.
Al día siguiente se puede ver a Taiko hablando con Nesuko en un lugar apartado.
Nesuko: y bien para que me llamastes?.
Taiko: es sobre nuestro hermano Tanjiro.
Nesuko: que pasa con el?.
Taiko: ayer me levanté y vi que papá le va a regalar los aretes que por derecho me pertenecen a mi .
Nesuko: que estupidez me estás diciendo por qué a él , el ni siquiera sabe ni puede realizar la danza del dios del fuego.
Taiko: ya lo sé no se por que se los da a el yo valgo más que Tanjiro.
Nesuko: y que vas a hacer.
Taiko: voy a pensar como desaserme de Tanjiro y hacer que parezca un accidente.
Nesuko: ok dime qué teng que hacer!!.
Taiko: por el momento nada solo hay que vigilar lo que hace .
Nesuko: está bien.
Con nuestro protagonista estába feliz ya que su padre le regaló los aretes de sus antepasados.
Tanjiro: gracias papá nunca me los voy a quitar.
Tanjuro: me alegro mucho por ti.
Pero en eso su padre empezó a toser sangre.
Tanjiro: padre te encuentras bien!!
Tanjuro: si estoy bien pero mi enfermedad creo que no durare mucho tiempo.
Tanjiro: no te preocupes voy a prepararte algo.
Tanjuro: está bien.
En eso tanjiro sale de dónde estaba su padre va a una repisa y toma un libro de medicinas que su madre tenía.
Tanjiro: ok dónde está , ah aquí está solo me faltan los ingredientes.
Así esté se dispuso a buscar los ingredientes para el remedio de su padre.
Tanjiro: ya quedo , bueno ahora se lo tengo que llevar a mi papá y se sentira mejor.
Tanjiro: ya llegué papá con la medicina.
Tanjuro: gracias por tu ayuda hijo.
Tanjiro: no hay de que pero toma esto
Así entregando el remedio a su papá quien después de unos momentos se sintió mejor.
Tanjuro: gracias hijo.
Tanjiro: no te preocupes lo bueno que lo pude hacer la medicina al primer intento.
Tanjuro: eres bueno para la medicina, disculpa hijo puedes llamar a tu mamá.
Tanjiro: si ahora voy.
Así este fue con su madre y le dijo que papá la llamaba.
Kie: aquí estoy te encuentras bien?
Tanjuro: si gracias a tanjiro.
Kie: perdón pero que hizo tanjiro?
ESTÁS LEYENDO
El Renacer Del Hechicero Supremo
RandomQue hubiera pasado si Tanjiro no podía usar ninguna respiración pero era la reencarnación de Satoru Gojo