-(Esta historia va a ir variando entre la perspectiva de max y bradley pero ahora comenzamos con max quien es como el más cercano a protagonista, perdón por las faltas ortograficas y si tienen alguna idea me pueden comentar, recalcó que escribo esto solo por aburrimiento)
Luego de la competencia me sentía más confiado de mi mismo por lo que había tomado la decisión de irme y comenzar a vivir por mi cuenta, tratar de conseguir trabajo y esas cosas; Papá no se lo había tomado muy bien al principio ya que decía que era muy peligroso y que necesitaba estar ahí conmigo pero logramos entrar en un acuerdo en el que podría venir a visitarme las veces que quiera pero que debía darme mi espacio, el acepto que me fuera y me consiguió un departamento con mi tío mickey el cual no tenia ningún problema económico que digamos.
Ya era de mañana y empecé a arreglar mis cosas, mi skate, algunas sudaderas junto con buzos. Mi vuelo era como a las 5 de la tarde así que lo que quedaba de día quería aprovechar de pasar un rato con mis amigos antes de irme, le escribí a Bobby y Pj los cuales aceptaron que en un rato nos veiamos en la caverna, baje las escaleras y me despedí de mi padre quien estaba sollozando en el sofá.
-Papá, te prometo que estaré bien, no te preocupes demasiado por mi...ya estoy grande.
-Lo se hijo pero no es tan fácil asimilar que de un día para el otro creciste tanto, se que eres un buen chico y que podrás cuidarte solo...te extrañare.
-Recuerda que puedes venir a verme cuando quieras y llamarme igualmente.
Tome mis cosas y me dirigí a la caverna aun no había nadie así que me senté en un rincón con mi teléfono a esperar a que alguien llegara, en ese rato vi que paso bradley con un aura de egocentrismo gigante a su alrededor, pensé, "ahi esta ese niño mimado de nuevo, que pena que no esta con su escuadrita" mientras miraba de reojo. Pasaron algunos minutos hasta que se llegó Pj y se me acercó.
-Hola Max ¿Cómo estás?, así que te vas a Francia
-Hola Pj, bien bien y tu?, si, me gustaría comenzar una vida lejos de ese patán de ahí *dirigi la mirada a bradley*
-Bien también, amm...
Justo en ese momento llegó Bobby quien venía algo pasado a sus cosas extrañas
-Hola mi hermano, ¿Por qué aún no te pides nada?, no perdamos el tiempo y todo a mi cuenta.
Me reí un poco y pedimos algunas copas no fuertes ya que luego tendría que hacerme estos test de alcohol antes de subir al avión, conversamos mucho rato aunque miraba algo extraño a Pj pero no pregunte, avanzaba la tarde aunque no negaba que sentía que unos ojos me miraban...era Bradley, dios, ¿Acaso no tenía nada que hacer?, así continuo la tarde hasta que sonó mi alarma la cual me indicaba que debía irme, me despedí. Me dirigí a una esquina en la cual hice dedo para que algún taxi me viera, subí a uno que realmente se veía en buen estado. Fueron sus 10 minutos de viaje y llegamos, comencé a sentirme algo nervioso pero esto era lo que quería, sin explicar cosa por cosa que me hicieron firmar les resumo en que subí al avión. Cerré los ojos y me coloque unos auriculares con música que había descargado; Me imaginaba un viaje muy pesado pero la verdad estuvo tranquilo, llegamos y nuevamente tomé un taxi a la dirección de mi tío mickey quien debía ir a ver para me dijera donde ir.
Al llegar donde mi tío quede impresionado por la inmensa casa en la que este vivía, en su patio tenía arbustos con forma de mi tía minnie, rosas por doquier; Toque la puerta y entre mientras esperaba que mi tío bajara me di cuenta que habían muebles con resina junto con cristales, madera refinada, murallas de mármol; simplemente impresionante, en lo que yo estaba observando mi tío tocó mi hombre-Hola querido, ¿Cómo estuvo el viaje? *Con una sonrisa calida*
-Estuvo bastante tranquilo la verdad, tiene una casa muy linda déjeme decirle
-Muchas gracias, bueno, no te quito tiempo *me dio unas llaves las cuales decían 201*, este departamento tiene algunas reglas por parte de los vecinos:
1. No fiestas
2. No drogas-No se preocupe yo le prometo que no haré nada de eso, le agradezco mucho que me ayudara a comenzar aquí
-Pideme lo que quieras cuando necesites y ya no te quito más tiempo, me imagino que debes estar algo cansado además de que tienes que llegar a instalarte
Me despedí y nuevamente tomé un taxi, el departamento no era nada feo, mi tío debe querer mucho a mi papá para dejarme este departamento, subí al ascensor y llegué a mi piso el cual era el 6, entre y hasta estaba amueblado, no miento, me dio flojera guardar mis cosas así que deje mis bolsos ahí, tomé mis audifonos junto con mi skate y decidí salir un rato, las calles eran las indicadas para andar, las vistas espectaculares, un cielo divino, no había mucha gente ya que eran la 01:00 Am, me había cansado así que decidí ir a un bar a tomar algo.
Me senté en la barra a esperar que me atendieran, en eso vi a ¿BRADLEY?, PERO QUE MIERDA. Pensé cuando lo vi de bartender, baje la mirada para hacerle el quite hasta que sentí un toque en mi hombro.-Buenas noches mi estimado, ¿Qué le gustaría tomar?
No aguante la risa de escucharlo llamarme así.
-¿Asi que ahora me llamas estimado?, ¿Qué pasó con el gran bradley?
Exclame y subí la cabeza para verlo realmente, lo vi nervioso mirando de un lado al otro.
-Avíseme cuando realmente quiera pedir algo para beber
-No te vayas, déjame pensar un poco más pero no te vayas...Quizás una cerveza o simplemente un shot...mhmmm ¿Qué podría ser?
Ya no se veía nervioso, se veía tenso y algo molesto, eso me gustaba lo estaba haciendo sentir esa intimidación que tanto sufrí
-Realmente tengo que trabajar, podría llamarme cuando se decida
-Me gustaría una cerveza
No dijo más y se fue, en unos 5 minutos ya había llegado con la cerveza aunque me preguntaba que hacía aquí?, el era de una familia de tan altos recursos, ¿Por qué se fue? Y ¿Qué hace trabajando?, pensaba tantas cosas pero al mismo tiempo me decía a mi mismo que eso no me interesaba. Tome mi skate y me fui a mi departamento, también debía conseguir un trabajo pero donde?, mañana me dedicaría a buscar aunque todo depende de como despierte mi estomago.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚈𝚘 𝚢 𝚎𝚕? 𝙽𝚒 𝚕𝚘𝚌𝚘 (𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈)
RomanceUn montón de pensamientos y confusiones pasan por la cabeza de max cuando descubre que una de las personas que más detestaba se va al mismo lugar que el