-Quien lanzo eso-. Dice Amandra bastante enojada.
-Yo algún problema-. Dice la voz desde lejos acercándose cada vez y es ¿Renna?.
-Renna vete de aquí-. Grita Belice a Renna advirtiéndole.
-Parece que alguien quiere pelear, vamos niñita muéstrame lo que tienes-. Dice Amandra desafiando a Renna incrédula por su tierno aspecto.
-Ya verás-. Grita Renna intentando parecer atemorizante pero solo derramando ternura al correr asta Amandra y dándole golpecitos sin efecto alguno.
-Bruh es lo mejor que tienes-. Dice Amandra burlandose de los inútiles golpecitos de Renna.
Sin embargo, de un momento a otro Renna le suelta un fuerte golpe en la barbilla elevándola unos cuantos centímetros, mientras velozmente la toma de los tobillos y la golpea contra el suelo. No obstante, Amandra al recibir el golpe da una fuerte patada a Renna tirando la al piso.
-Todos ustedes son un maldito dolor de cabeza-. Diciendo Amandra mientras su boca y algunas partes de su cuerpo gotean de sangre, al mismo tiempo apuntando a Renna con su báculo.
-No me digas, pues te metiste con el grupo equivocado-. Exclamando Renna mientras saca casi de la nada una especie de lanza color magenta, de dos puntas en cada extremo terminando en un color blanco y un mineral extraño color púrpura en el interior, y con una velocidad casi inhumana llega al otro lado, cortando la mejilla de Amandra dejando una notoria cortada y un sangrado.
-No...me...¡JODAS!, ROMPE ALMAS-. Grita bastante furiosa Amandra invocando una de sus técnicas mas poderosas directamente a Renna, pero de la nada Amandra es suspendida en el aire y golpeada fuertemente contra el piso y saliendo unas cuantas púas del piso para aumentar el daño.
-¿Creiste que eso me mataría?-. Dice Evan apareciendo de la nada y tras de el sus amigos, Ben, Belice y Lyria.
-Ahora si atravesare tu maldito craneo-. Amenazando Lyria a Amandra.
-Si no puedo llevarme a todos, me conformate con uno-. Exclama Amandra dando vueltas a su báculo y lanzando un gran rayo a Evan mientras crea un escudo para que los demás no interfieran.
-Oh no, no lo aras-. Forcejea Evan lanzando un rayo de energía que impacta con el de Amandra; pero a pesar de sus esfuerzos su rayo va perdiendo poco a poco contra el de ella.
-Eres un niñato débil jajaja-. Rie Amandra pues usan la misma técnica pero ella es más fuerte.
-No me queda de otra-. Susurra Evan mientras el rayo magenta de Evan toma un tono oscuro y sus ojos también mienten irradia una energía color negro y en el lugar empiezan escucharse susurros además de una inmensa oscuridad que recubre el escenario.
-Plegaria al Vacio-. Susurra Evan mientras su rayo alcanza un gran poder y supera por mucho al de Amandra impactando directamente y rompiendo su escudo.
-Evan-. Corre Renna y los demás a abrazarlo.
-Lo isiste-. Dice Lyria dándole un leve beso en la mejilla.
-Oye que fue eso-. Dice Belice apartándose de Evan y cambiando seriamente su expresión de divertido y relajado a una más serie.
-Que fue que-. Dice Evan tratando de hacerse el ingenuo.
-Eso no era magia tradicional, era magia negra, oscura-. Exclama Belice mientras señala a Evan acusandolo.
-Eso está prohibido es un arte de magia bastante impuro-. Exclama Belice agachando un poco la cabeza.
-Tranquilo es de las primeras veces que la práctico no pasará nada, no lo vuelvo a hacer vale?-. Dice Evan algo nervioso pero de la nada.
-Oh mierda se dieron cuenta, matalos-. Dice una voz dentro de su cabeza.
Pero el momento serio es interrumpido por Amandra viéndose seriamente lastimada y malherida.
-Eres un...un...un-. Exclama Amandra escupiendo algo de sangre.
-Esto no a terminado-. Grita Amandra de forma ensordecedora mientras desaparece del lugar usando su magia.
-Vaya lo logramos-. Dice Ben viendo la destrucción inmensa que causó su combate pero la casa de Evan sigue intacta.
-¿Deberíamos arreglar todo esto o dormir?-. Dice Belice preguntando pero al darse cuenta todos ya están regresando a casa de Evan.
-Esperenme-. Exclama Belice corriendo dentro de la casa Evan. Para que todos se dispongan a dormir.
Mientras tanto.
-Son todos unos estúpidos-. Dice Amandra en un pequeño refugio.
-La próxima vez ese tal Evan jajaja va a morir-. Hablando con sigo misma Amandra, cuendo de la nada una pequeña daga pasa casi rozando.
-Asi que los odias también-. Se escucha un vos desde la oscuridad.
-¿Quién eres?-. Exclama Amandra apuntando su báculo.
-Calma también los odio, ví tu pelea de hace un momento y pues......creo que tu y yo aremos un buen equipo-. Dice La chica limo de capitulos anteriores.
-Vaya alguien que piensa igual-. Mientras Amandra baja lentamente su báculo.
-Amandra un gusto-. Dice la bruja sonriendo de forma vengativa.
-Sally el gusto el mio-. Dice la chica de apariencia pegajosa aparentemente de nombre Sally.
-Entonces tenemos un pequeño trato-. Dice Sally extendiendo su mano en señal de cerrar un trato.
-No-. Dice Amandra.
-No....ay problema-. Ahora estrechando su mano sellando el pactó.
-Conosco a alguien que nos podrá ayudar-. Exclama Amandra si riéndose maliciosamente.
Ahora nuestros héroes tendrán un enemigo en común además de The Wispered, un enemigo que obligará a necesitar la ayuda de Midas está vez.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente malos héroes
FantasyUna historia clasica de heroes, villanos y magia.....pero que pasaria si fuera actualmente y nuestros "heroes" fuera adolecentes a 18, una historia con violencia, sangre y romance, Los elementos gráficos los pondré después :3