2 meses después
Estaba en Galicia ya que ya oficialmente estábamos en verano. Vine a ver a mi familia pero exclusivamente a mi sobrino.
Pablo venía conmigo ya que le apetecía conocer a mi familia.
-¿Nos cogemos un taxi..?- preguntó Pablo
-No, no te preocupes viene mi padre
-Ah el suegro...
Pablo y yo no somos novios todavía pero algo había y siempre estábamos "hay el suegro" "mi suegra" y cosas así.
-Venga vamos a por las maletas.
Una vez fuimos a por las maletas Pablo cogió mi maleta aún que se la intente quitar se negó y no volví a insistir ya que es un cabezón de par de cojones.
Salimos al aeropuerto ya que mi padre nos esperaría fuera debido a la gente que podía reconocer a Pablo.
-Madre mía yo estoy acostumbrado a Sevilla que hacen cuarenta y pico grados y aquí no hacen tantos.
-Lo agradecerás.
Aquí literalmente llueve en verano mucho pero también se va a la playa, estamos tan acostumbrados a eso.
-Mira allí está mi padre.
Andamos y me abracé emocionada a mi padre ya que llevaba mucho tiempo sin verle y le echaba de menos.
-¿Qué tal pequeña?
-Bastante bien la verdad...¿vosotros? ¿Qué tal por aquí? Hace tiempo que no me ponéis al día..
-Por aquí igual que cuando te fuiste, Ciro ya sabes más grande por cada día que pasa.
-¿Y la yaya qué tal?
-Bien, no le he contado que venías ya que quería que fuera sorpresa ya sabes...
-Si si.
Mi padre giró la mirada y se encontró a Pablo.
-Hombre hola chaval. ¿Qué tal?- dijo abrazándole.
-Bien
Montamos las maletas en el coche y yo me monté adelante y mi padre me iba poniendo al día.
Cuando llegamos subimos las maletas a mi habitación.
-¿Qué tal te está pareciendo Galicia?
-Se está bien, ya mañana me lo enseñas más a fondo.
-Mañana te hago un mini tour- le dije dándole un beso- ahora voy a saludar a todo el mundo
-Dame otro beso...lo necesito.
Le sonreí y me acerqué a él. El me agarró la cintura para acercarme más a él y le di un beso para después separarme y él darme un cachete.
-¡oye!
-¿Qué? Para eso está
-Los otros no me lo tocan..- dije para picarle.
ESTÁS LEYENDO
Mi 6 favorito
FanficLía y Pablo se odiaban mutuamente o eso decían ambos ya que el sentimiento no era ese . Lía se tuvo que mudar a Barcelona y ahí comienza a odiar más a Pablo ya que a ella le da miedo a enamorarse por un frío pasado. Pero Pablo poco a poco se va gana...