♰ « 𝗦 𝗪 𝗘 𝗘 𝗧 𝗔 𝗡 𝗚 𝗘 𝗟 » ♰

11 1 0
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎 𝖽𝖾 𝖳𝖬𝖢, 𝖸 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖺𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗉𝗂𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺 𝗌𝖾 𝗎𝗌𝖺𝗋𝖺𝗇 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝖠𝖴, 𝗒 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗉𝗂𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖤𝗏𝖺𝗇 𝗒 𝖮𝗅𝗂𝗏𝖾𝗋 𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺.
𝖾𝗃:
𝖠𝖽𝖺𝗆 𝖬𝗎𝗋𝗋𝖺𝗒:𝖮𝖭𝖴-𝖤𝗏𝖺𝗇
𝖩𝗈𝗇𝖺𝗁 𝖬𝖺𝗋𝗌𝗁𝖺𝗅𝗅:𝖥𝖡𝖨-𝖠𝗋𝗍𝗁𝗎𝗋
𝖬𝖺𝗋𝗄 𝖧𝖾𝖺𝗁𝗍𝖼𝗅𝗂𝖿𝖿:𝖮𝖬𝖲-𝖮𝗅𝗂𝗏𝖾𝗋
𝖢𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖳𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌:𝖨𝗇𝗍𝖾𝗋𝗉𝗈𝗅-𝖶𝗂𝗅𝗅𝗂𝖺𝗆
𝖲𝖺𝗋𝖺𝗁 𝖧𝖾𝖺𝗁𝗍𝖼𝗅𝗂𝖿𝖿:𝖭𝖠𝖳𝖮-𝖢𝖺𝖾𝗌𝖺𝗋
𝖳𝗁𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋 𝖣𝖺𝗏𝗂𝗌:𝖲𝗐𝖺𝗍-𝖠𝖽𝖺𝗇
𝖱𝗎𝗍𝗁 𝖶𝖾𝖺𝗏𝖾𝗋:𝖠𝗌𝖾𝖺𝗇-𝖤𝗅𝖺𝗇𝗀

𝗇𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗁𝖺𝗉𝗉𝗒 𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈𝗌
𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾𝗆𝗈𝗌.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para Oliver era un día normal como cualquier otro en el Condado Mandela, un lugar devoto y relativamente 'tranquilo', otro domingo de misa, bueno había misa casi todos los días y si no iba era porque estaba enfermo o por un milagro, solía ir todos los días a la iglesia sin falta era muy devoto al cristianismo.

Al llegar se sento en una banca de la iglesia habia llegado mas temprano de lo normal, en uns par de minutos varios devotos mas llegaron para presenciar la misa de aquel dia
Nisiquiera noto cuando un alto joven extranjero se sento al lado suyo, la misa transcurrió con total normalidad.
Al finalizar la misa, Oliver se disponia a salir de la iglesia cuando el chico al lado suyo le toco el hombro y Oliver volteo a verlo.

Oliver
- ? Si?-. . .

Joder era atractivo, ese chico era realmente atractivo, sus ojos color avellana, una linda cabellera rubia y su vestimenta elegante hizo que Oliver quedara casi hipnotizado, y parecía ser 1 o 2 años mayor que Oliver quien tenía 17 años.

William
- Hola, perdón por molestar. . . Me preguntaba si mañana iba a haber misa, no soy de por acá así que no se mucho de acá.

Al contrario también le parecía atractivo Oliver, para el era como ver un angel.

Oliver
- emm. . . Hay misa casi todos los días como por las 4 o 5 de la tarde, adiós se hace tarde debo volver a casa antes que 'ellos' aparezcan.

Dijo y se fue sin decir más, el otro joven quedó paralizado, su voz era tan dulce, Era un angel realmente? Sabía muy bien a quienes se refería con 'ellos' . . . Pero no podía dejar de pensar en aquel dulce ángel que hace pocos segundos apenas si hablo con el, miró que el Joven había olvidado su biblia la tomó y la guardo, era como si se comenzará a obsesionar, tanto que logró reaccionar para seguirlo.

¿Crees en el amor a primera vista?.

Yo creo en la obsesión a primera vista .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐑𝐚𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora