CAPITULO 7

123 2 0
                                    

                      "¿QUÉ SOMOS?"

Después de ese día, el pelirrojo y el peliazul ya no se trataban igual, se la pasaban abrazados, siempre estaban juntos, uno que otro beso, y claro más noches de pasión, pero no eran nada, ya se habían confesado su amor pero parecían "amigos con derecho", y apesar de eso parecía que a los chicos no les importaba igual estaban felices de compartir esos momentos juntos.

Un día el peliarrojo estaba con su hermana comiendo tranquilamente hasta que su hermana le hizo una pregunta-Oye, ¿Tokito y tú qué son?-el chico dejo de comer un momento y comenzó a pensar seriamente.

-No se, creo que amigos-la chica no quedó satisfecha por la repuesta de su hermano.

-Los amigos no se besan-el chico casi se ahoga con la comida porque quería mucho a su hermana pero era imprudente.

-Nezuko!!, *tose*, quien te dice eses cosas?-el chico tomo agua para no ahogarse más mientras veía que su hermana estaba medio enojada.

-Eso no importa, ¿enserio solo son amigo?-el chico se quedó pensando unos momentos, no sabía, ya había acalorado sus sentimientos como para aclarar ahora que eran el peliazul y le pelirrojo.

-Nezuko!!, ven tantito-una chica de pelo negro con una coleta de lado le hablo a la chica de puntas naranjas justo a tiempo y la chica solo se despidió de su hermano y se fue con la otra chica.

El chico estaba sentado solo y reflexionado un poco, cuando veía que se acercaba un peliazul hacia el. El peliazul llegó y le dió un beso al pelirrojo en la mejilla para luego sentarse a lado del pelirrojo-Tokito-san, ¿Qué somos?-el peliazul se quedó sorprendido, lo tomo por sorpresa aquella pregunta tan repentina del chico.

-Pues, ¿amigos no?-el pelirrojo ahora le moleto un poco que lo llamara amigo y eso que antes decía lo mismo.

-Los "amigos no se besan-le peliazul se quedó sorprendido de porque el pelirrojo le molestaba eso de la nada si antes no tenía problemas.

-Quieres que seamos algo más que amigos?-el pelirrojo se quedó sorprendido, si le molestaba que le dijera amigo pero no sabía que responder ante esa pregunta.

-Bueno yo....tal vez si-el chico se estaba pidiendo de un color rojizo y también se puso muy nervioso.

-Tal vez si?, quieres que te aclare la duda?-el peliazul le dijo esto con una voz muy seductora que dejaba al chico nervioso en lo que le tocaba la entrepierna con suavidad sacando suaves y silencicos gemidos del pelirrojo.

-Espra Tokito-san, mm~, aquí no-el pelirrojo aparto tantito la mano del peliazul, pero el peliazul se enojo un poquito y tomo al pelirrojo del brazo y se lo llevó a su finca.

Ya en la finca el peliazul no se contuvo y le dió un beso muy apasionado y caliente al pelirrjo, probando cada uno el sabor del otro jugando un poquito con las lenguas del otro y pequeñas mordidas de sus labios, luego de unos minutos se separaron dejando un hilo de saliba colgando, el peliazul lamió los labios del pelirrojo para luego dirigirse a su cuello y lo empezó a lamer y morder suavemente dejando leves chupones y el pelirrojo empezó a gemir, pero no quería que el peliazul lo dominará como siempre, aparto tantito al peliazul para luego el dirigirse a su cuello y morderlo suavemente provocando que el peliazul gimiera ligeramente, luego el pelirrojo le desabrochó la camisa del peliazul lentamente y para después jugar con sus pectorales un ratito y lamerlos, cuando terminó con sus pectorales le desabrochó el pantalón y se lo bajo lentamente haciendo que el peliazul se estremeciera un poco.

-Espera, tu traes ropa-el pelirrjo solo rio por el puchero que hizo el peliazul, y también se fue quitando la ropa lentamente exitando cada vez más al peliazul, cundo se terminó de quitar la ropa fue directamente hacia el peliazul poniéndolo contra la pared y volteandolo.

Una amor muy lindo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora