¡Ah limpiar nuestros nombres

55 4 27
                                    

Vamos a encontrar al responsable!

_ Jajaja vaya, vaya, vaya... Así que si pudieron encontrar al sujeto, perfecto y eso que esperaba mejores cosas, pero ¿Mordecai Heller?! El hombre más buscado en todo San Louirs jajajaja... Es casi perfecto que el te manipuló para que acabarás con ese sujeto !

_ Claro que no, el ni yo acabamos con ese sujeto, fue alguien mas, tenemos testigos que saben de eso !

_ ¿Testigos... Qué clase de testigos?!

_ Mordecai Heller... Tu compañero Rocky, dice que tienes compañeros que estuvieron con ustedes el día del asesinato... ¿Eso es cierto?

_ Si ya lo saben, no tienen por qué preguntarme nada !

_ ¿Cómo me respondiste?! (Lo golpea de la cara con su puño) Ahora quiero que respondas con sinceridad, por qué yo no voy a soportar cualquier falta de respeto o mala palabra dime ¿Es cierto que tienes compañeros a los cuales estuvieron contigo aquel día?!

_ S. Si tengo dos compañeros conmigo....

_ ¿Cuales son sus nombres?!

_ Entonces, el jefe no llego desde hace rato, me parece raro ya que es alguien que siempre llega puntual !

_ Ahh espero que no se haya metido en problemas por lo que.... (Reacciona al escuchar eso) ¿Acaso... Realmente la policía lo tiene?!

_ Jajaja hay hermano te preocupas demasiado, Mordecai Heller ¿Debes estar bromeando? El es difícil de que lo metan a la cárcel, es como un ratón sin trampa, como un ave libre, dudo que eso sea cierto...

Suena la puerta de la casa en donde ellos dos habitaban, con insistencia empezaron a golpearla los dos confundidos solo pudieron portar sus armas y acercarse sigilosamente a la puerta :

_ ¿Quien está hay?! Responda !!!!

_ Policía de San Louirs habrán la puerta, tenemos información sobre ustedes, su compañero Mordecai al parecer está en prisión por el asesinato del joven Jeferson, y ustedes fueron testigos de ese asesinato así qué queremos que nos den información sobre lo que sucedió !

_ ¿Entonces, si está en prisión?!

_ Pero, ¿Por qué diría que nosotros... Acaso nos traicionó?!

_ Por supuesto que no, el sería incapaz de hacer algo así, somos del mismo bando trabajamos para un mismo fin... Todo es culpa de ese gato... Si hacemos esto será solo por el jefe, pero no sacaremos de problemas al otro... !!

_ ¿Qué tienes planeado?

_ Mentir por supuesto jajajaja !!!

_ ¿Estás loco? Son oficiales si saben que mentiste te meterán a ti a la cárcel ¿Es que no lo ves? Somos hermanos y prometimos estar juntos, ¿Por qué me harías algo así?!

_ Serafine mírame... Esto lo haremos por nuestro jefe, que importa el otro, no creo que el jefe vaya a querer sacarlo... El sabe que es inocente aunque también nosotros tuvimos la parte de la culpa por haberlo atado a ese lugar y haber permitido que lo matarán !

_ Pero, hermano ni siquiera lo conocimos ¿Cómo íbamos a dejar que viviera?! Se estaba metiendo con nuestro jefe, y sabes que teníamos que protegerlo !

Una misión en cubierta "Mordecai y Rocky" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora