1.

0 0 0
                                    

En una mañana complicada, con mucho frío y pocas ganas de existir. Me encontraba yo mirando como el sol salía en su esplendor, estaba tan cansada, tan agotada física y mentalmente.

En mí mente habían pensamientos destructivos, agobiantes y dolorosos.

- "¿Porque eres así?"
"Dios, eres molesta."
"Me haces daño, deja de hacerlo."
"Si tan solo, no nos hubiéramos conocido" "Te odio"
"Nunca cambias"
"Lo haz arruinado todo"

Me dolía mucho la cabeza, sentía que cada pensamiento doloroso me envolvía en un dolor constante, no paraba.

Estaba sola.

Vivía encerrada en mí habitación, mi familia no le importaba mucho. Para mí madre solo era una bolsa llena de problemas para ella y mí padre hacia como si no existiera.

Fui un error.

Me he esforzado desde pequeña en complacer a mis padres, para recibir un poco de amor de ellos... Nunca era suficiente.

Mi hermano mayor simplemente me odiaba, fui el error de mí madre su desliz que hizo que la familia se desmorone.

Recuerdos de mí niñez venían a mí mente.
_________

- "Si tan solo no hubieras nacido, nada de esto estaría pasando. Nadie me culparia. Todo es tu culpa, Yulia.- Decía mí madre mientras lloraba en mis brazos-"

________

Cerré mis ojos por un instante concentrándome en el sonido de un nuevo día. El sonido del viento me absorbió por un instante, apagando cualquier pensamiento.

Abrí mis ojos observando como mis vecinos salían a hacer su vida, yendo a trabajar, a estudiar y otras cosas. A grupos de amigos riendo mientras salían corriendo. - (Ojalá pudiera ser como ellos, deben ser realmente felices.)

Mire hacía mí habitación, sería la última ves que este aquí. Con 18 años no quería seguir viviendo, estaba cansada de esta vida.

Agarre mí mochila y observé por última ves, vi un peluche tirado al lado de mí cama. Era el que me regaló mí ex-novio, Dominic el fue... Mí primer amor el era uno de los amigos de mí hermano Erik, lo conocí en una fiesta de cumpleaños de mi hermano.

Salimos por 4 meses hasta que descubrí que... Lo nuestro simplemente era una broma. En el cumpleaños lo habían retado a salir conmigo.

- "Hey, eres impresionante. Nunca he conocido una chica tan interesante como tu.- Sus ojos Grises eran hermosos, me miraban miraban con mucha dulzura. - Eres hermosa, ¿porque siempre te escondes?

-Yo... No lo sé, siempre he sido así. -No sabía que decirle estaba tan avergonzada, el hizo una risa pequeña-

-Vamos, ven. Te mostrare algo que te gustará. -

Me había llevado a ver el mar, caminamos por casi toda la playa. Habia sido un día hermoso para mí, el me había sacado de ese lugar horrible de constante dolor para mí.

El me hizo mucho daño, pero nunca lo olvidaré. Me uso pero tengo recuerdos que nunca podré olvidar, el me hizo sentir que es ser de alguna forma amada.

Baje las escaleras lentamente recordando por última vez cada cosa que viví en este lugar, cada pelea, cada castigo, cada mirada de desprecio de mis padres hacía mí.

Vi a mí madre sentada en el sofá, absorta en sus pensamientos. Se le veía agotada.

Apreté mis labios fuertemente, quería decirle que la quería. Ella me hizo mucho daño, pero era mí madre. -... Cuídate ma. - Tenía un nudo en la garganta, ella ni me miró. Di un suspiro largo y salí por la puerta, sentía como mis lágrimas querían salir. - (No hay vuelta atras) - Pensé.

Si tan solo... no hubiera nacido.

Caminé hacia la playa, había demasiado viento y las olas se movían con agresividad.

Saque una pistola de mí mochila la puse en mí cabeza y por última ves escuché el sonido del viento fuerte sobre mí.

- L-lo siento, lo siento. - repetía constante mente, mí mente se nublo no podía pensar en nada. En un momento, Oia a mí alrededor a gente- ("Suelta el arma pequeña!" "Todo estará bien, no lo hagas!" "911 hay una chica en la playa xxx con un arma!" " Es Yulia? Dios que hay que pararla") - Callense!!!! Basta, Callense! - Grite desesperada.- Estoy harta, harta, déjenme en paz.

La gente se había callado, me miraban con miedo.- Quiero morir. No puedo mejorar, no soy feliz. - se me quebraba la voz, las lágrimas no paraban. Agarre con más fuerza el arma. -

-Baje el arma! Señorita, por favor baje el arma! - había llegado la policía. -No es la solución, tiene a personas que la ama, porfavor baje el arma.- Se acercaban lentamente hacía mí.

En mí mente solo había un pensamiento, no puedo hacerlo pero debo hacerlo. Si sigo viva luego de todo esto, solo traere problemas.

-Lo siento.- Escuché gritos y como corrían hacia mí, yo simplemente cerré los ojos y....

.
.
.
.
.
.

________

- Yuliana Hernández, ¿la conocían?

-Ella no tenía amigos, siempre estaba sola...-

-Escuche que es fruto de la infidelidad de su mamá, pobre chica.-

-Su familia nunca vino a su graduación... -

-Escuche que en una fiesta su novio abuso de ella y por eso terminaron... Yo intente ayudarla.-

-Era muy cerrada, varias veces la vi llorando en el baño. Me arrepiento no a verle preguntado que le pasaba...-

..

¿Final feliz? No es.

Yuliana podría a ver comenzado una nueva vida, pero el dolor y la soledad ganó.
Su familia solo le hizo daño, los de a su alrededor simplemente la ignoraron.

Ella quiso amor, busco amor y solo la lastimaron.

Le dejaron el sentimiento de que el amor solo lástima.

Diría que ella es feliz ahora, pero finales como estos nunca, nunca es de los buenos ni felices.

💫

_________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Cortas. (Algunas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora