Soaring x nene

453 16 41
                                    

⚠️El siguiente contenido escrito no es apto para todo público, pero como a nadie le importa la restricción de edad solo lean⚠️

Lun 2 de agos

8:30 A.M.

En una escuela ubicada en quién sabe donde se podía ver a un chico de aproximadamente unos 16/17 años con la cabeza en el inodoro del baño.

Este chico era soaring un chico que era víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase.

Pero había alguien que molestaba de más a soaring y era una chica llamada nene.

Ya para soaring es común llegar y ver que no está su mochila o que se pierdan sus lápices.

También ver sus hojas rotas o tachadas con fibra.

Soaring se aguanta todo esto desde el primer año de secundaria.

Nunca se cambió de escuela ya que sus padre no pueden pagar otra.

Pero bueno volvamos a donde nos quedamos que era donde soaring tenía su cabeza en el indoro del baño.

Mientras el tenía su cabeza ahí siendo sostenido por su compañera nene, otras dos estaban revisando su mochila.

Nene: esto te pasa por no pasarme la tarea de Química.

Saca a soaring de inodoro.

Soaring: ya te dije que no la hice -lo decía agitado-.

Nene: ya veremos si es verdad -metiendo la cabeza de soaring otra vez al inodoro- chicas, ya encontraron la tarea?

Rakkun: no, es el segundo cuaderno revisamos y nada.

Lily: faltan otros 3 cuadernos -revisando la mochila- qué es esto?

Lily sintió como un sobre, cuando lo sacó vio que era un condón.

Nene: un condón? -sacando la cabeza de soaring del inodoro- oye por qué tienes tú un condón? Si eres más virgen que que la mierda.

Soaring: ni yo sé como llegó eso ahí.

Lily: a quién te planeas coger? Si todas las chicas del curso dijeron que eres el más feo de la clase.

Rakkun: es verdad, dijeron que ni aunque les paguen serían tu novia. Verdad nene.

Nene: .. si es ver-da-d...

Rakkun: ey, encontre la tarea de química.

Lily: genial, vamos a hacerla. Vienes nene?

Nene: sí, ya voy, váyanse yendo ustedes.

Nene se quedo sola con soaring  en el baño.

Soaring: perdón nene, por favor perdoname.

Nene: te voy a hacer 2 preguntas soaring, la primera es ¿por qué me dijiste que no tenías la tarea? Y la segunda es ¿por qué mierdas tenías un condón en la mochila?

Soaring: la primera es porque el maestro dijo que es un trabajo individual y pues la segunda no sé como llegó eso ahí.

Nene: que pasa si decido no creerte.

Soaring: pues no sé, qué pasara?

Nene: ya lo verás.

Pasaron 30 minutos, soaring no se presentó en clases de Matemáticas y eso era raro.

Termino las clases, los amigos de soaring lo estaban buscando, hasta que locochon lo encontró en el baño.

Loco: mierda me estoy orinando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora