Omegaverse

1.1K 65 15
                                    

Desde el momento en que Jake y su madre se mudaron a nuestra casa, supe que no sería fácil. Soy Hunter, y tener un omega en la misma casa era lo último que quería ahora.

No nos llevábamos bien desde el principio, y la tensión solo aumentaba con el tiempo.

Y te preguntarás, ¿Hunter, por qué no te agrada Jake si es tu hermanastro y un pan de dios? Pues todo comenzó hace dos meses, cuando lo vi por primera vez parado en la puerta principal de la casa.

Sabía que mi mamá estaba saliendo con alguien y que lo iba a traer a casa a vivir con su hijo Jake. Quería hacerlo sentir bienvenido, así que bajé las escaleras, acercándome a él y levantando mi mano para saludarlo y presentarme.

--Hola, ¿qué tal? Soy—Antes de que pudiera terminar la frase, Jake me lanzó una mirada de desdén y me apartó con un empujón.

--Jódete. Oye, mamá adoptiva, ¿dónde está mi cuarto?--Me quedé allí, con la mano aún levantada y el corazón latiendo con furia. Nunca había sido tratado así, y mucho menos en mi propia casa. Desde ese momento, supe que convivir con él sería un infierno.

Las semanas siguientes fueron una serie de enfrentamientos constantes. Jake no hacía más que desafiar mi autoridad en casa.

Parecía disfrutar provocándome, y yo no podía evitar morder el anzuelo cada vez.

--¿De verdad tienes que poner tu música tan alta?-- le grité una tarde, mientras intentaba estudiar.Jake se encogió de hombros, sin molestarse en bajar el volumen.

--¿Y de verdad tienes que ser tan molesto todo el tiempo?--Esa fue la dinámica: pequeñas guerras de poder, todas destinadas a demostrar quién era el que mandaba en casa.

Nuestra casa, que alguna vez fue un refugio tranquilo, se había convertido en un campo de batalla.Una noche, después de una discusión particularmente intensa, me encontré en la cocina, furioso y frustrado.

Estaba bebiendo agua cuando Jake entró, su rostro igual de tenso. No había más que decir, ya habíamos gritado suficiente por un día.

En lugar de irse, se quedó allí, mirándome fijamente.--¿Qué quieres ahora?-- le pregunte, cansado.

Jake no respondió de inmediato. En cambio, se acercó a la nevera y sacó una cerveza. --No eres tan fuerte como crees, ¿sabes?-- dijo finalmente, abriendo la botella.

--¿Qué se supone que significa eso?-- pregunté, mi paciencia agotándose.

--Significa que toda esta fachada de alfa dominante no te hace invencible. Solo más vulnerable-- dijo, dando un sorbo a su cerveza.

Me quedé en silencio, procesando sus palabras. Había algo en su tono, una mezcla de desafío y verdad que me dejó pensando.

Jake tenía razón, pero no quería admitirlo.--¿Por qué estás aquí, Jake? ¿Por qué haces esto tan difícil?-- pregunté finalmente.

--Porque no quiero estar aquí más de lo que tú quieres que esté. Pero no tenemos elección, ¿verdad?-- respondió, su voz suavizándose un poco. --Así que supongo que necesitamos encontrar una manera de no matarnos.-- Me sorprendió su franqueza.

Nunca lo había visto así, vulnerable. --Tal vez,-- dije, suspirando. --¿Tienes algún plan para no matarnos?-- pregunté tomando otro sorbo de agua.

--Sí y es muy fácil-- Dijo Jake acercándose más a mí con una sonrisa coqueta-- ¿Sabes cuál es?-- Decía Jake pude notar cómo se marcaba más su pecho bajo su camiseta musculosa.

--¿Cuál?-- Pregunté algo sonrojado por la repentina cercanía.

--Que me folles --Dijo Jake de repente, sorprendiéndome por aquella respuesta y cómo no estarlo si el que se supone que es mi hermanastro me propuso cogerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 ⅅíᎯЅ ⅅℰ ℙℒᎯℂℰℛ+𝟙𝟠  [Jake x Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora