NADA SERIO

546 10 0
                                    

La clase había terminado y caminas en dirección a la parada del transporte público acompañada de tu compañera de clases, ambas esperaban juntas la llegada del transporte cuando derepente tu compañera comienza a hablar sobre los chicos de la clase.

-¿No te parece ninguno atractivo?- Pregunta la chica mientras miraba a lo lejos si se acercaba el transporte.

La pregunta te tomó por sorpresa, sabe perfectamente cómo son las chicas de este tipo, fingen ser buenas contigo te sacan información y luego se roban a tu chico.

-No exactamente, no me tomé el tiempo de mirarlo demasiado.

Mentira por supuesto que ya habías estado a analizando a los chicos de la clase, incluso te habías tomado el tiempo de ver sus perfiles de instagram.

Hace unas cuantas semanas que comenzo el nuevo cuatrimestre y claro que ya estaba al tanto su los muchachos.

-El grupito de tres que hay... No sé sus nombres- finge no saberlo -el que siempre trae gorra es lindo.

-Christopher.

-Si, creo que así se llama.

Tu compañera con ese comentario acaba de marcar como suyo a Christopher. Esto funciona de la siguiente manera, ella te pregunto quién te parece atractivo, luego ella dirá quién le parece atractivo y de esa manera no podrías intentar algo con el porque serías una mala persona.

-Creo que él tiene novia.

No, no lo creías, él tiene novia y lo sabes.

-Quiero decir, en el chat grupal de la clase está su número y tiene un foto de perfil con una chica... Tal vez sea su novia- alzas tus hombros para luego bajarlos.

-Que lástima, es muy guapo...

-Creo que Matt y Nick también lo son.

-Oh si, Nick es ardiente.

Ibas a abrir tu boca, pero decidiste no hacerlo y cambiaste de dirección.

-Supongo que Matt es interesante- ¿Acaso estabas marcando tu terreno?

-Si, el realmente es atractivo, de los tres yo digo que es él más sexy.

-No lo sé, solo me parece interesante.

Otra mentira, él te gustó desde el instante en que lo viste, por eso es que revisaste sus redes sociales y su contacto en el grupo de la clase.

Si querías avanzar con él, debías hacerlo rápido antes de que lo haga tu compañera que parecía muy interesada en ellos.

El plan fue el siguiente, otra de tus compañeras de clase tenía relación con el grupo de hombres, pero tenía mucha más relación con Nate.

Así que aprovechaste de la cercanía para hacerte amiga de Nate, funcionó. El chico era muy bueno y chistoso, incluso no demoró en entender las intenciones que tenías con el grupito de tres.

-Chris tiene novia y Nick...

-Es gay, lo sé, todos podemos notarlo no hay que ser genio

-Si, así que... Matt- mira a su amigo a la distancia -podrías intentarlo.

Y así fue como comenzó el plan, Nate puso todo de su parte para ayudar, recolectando información para luego contarte todo.

-Matt está hablando con otra chica de nuestra clase, creo que ella se llama Milena.

Al instante pudiste ubicar a la chica, se trata de una chica con estilo aesthetic, con perforaciones en su ceja y naríz, usa ropa holgada, tiene varios tatuajes repartidos por su cuerpo y una cabellera oscura y lacia.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora