QUIERO FOLLARTE TODA

967 14 0
                                    

Delineo mi boca con el lipgloss frente al espejo del baño viendo por el reflejo a Matt entrar por el baño escaneándome de pies a cabeza. Ya estaba vestido. Se me pone atrás posando sus manos en mi cintura y me besa el hombro descubierto.

Me parece que la vamos a re quedar si te sigo viendo con esa pollera eh advierte dejándome otro beso pero en el cuello, nos miramos por el reflejo del espejo y escondí una sonrisa terminando de ponerme el gloss.

Habíamos organizado con algunos amigos ir a una fiesta privada que organizaba el hotel.

Giro sobre mi eje para quedar frente a él y lo separó un poco poniendo mis manos sobre su lecho manteniendo cierta distancia.

-Para que vamos a llegar tarde -musitó cuando me agarra de la nuca y se acerca a darme un beso pero apartó la cara con una sonrisa. Alza una ceja agarrándome directamente la cara atrayéndome hacia él, pero lo frenó enseguida haciendo que me mire mal-. Te voy a ensuciar con el gloss, Matt.

-Bueno -responde tajante soltándome y a su vez alejándose todo indignado.

No me dice nada más y se retira del baño dejándome terminar de arreglarme. Que chico caprichoso.

Todo el camino estuvo en silencio manejando. Lo único que se escuchaba era la música que había puesto, pero nada más.

Empieza a sonar mí canción favorita y la empiezo a tararear. Amaba ese tema, pongo la cámara frontal y empiezo a grabar un vídeo para Instagram.

-Ella tiene cara de yo no fui pero cuando la conocí me quiso seducir -cantó las estrofas coqueteando a la cámara cuando se repente Matt me pone su mano en toda la cara arruinándome el vídeo.

Sigo grabando pero esta vez lo enfoco a él que mira a la cámara enfocando, le enseño mí dedo del medio.

-¿Qué miran? -dice frunciendo las cejas mientras yo me rio de su reacción.

Dejo el celular de lado y me giro hacia él que volvió a prestarle atención al camino.

-Solo eres un niño malcriado -musito y me mira de reojo. Me pongo de rodillas sobre mi asiento y apoyo mis manos sobre su muslo impulsándome hacia él para darle un beso en toda la boca dejándole un rastro de gloss.

-Pará y/n me vas a hacer chocar -dice estirando el cuello para mirar el camino fingiendo estar molesto. No había ningún auto en la autopista.

-Bueno chúpala -murmuró regresando a mi lugar.

-Ven aquí -dice sujetandome de la nuca para juntar nuestras bocas otra vez, haciendo que nuestras lenguas se encontrarén por un breve segundo.

Suelto una risita sobre su boca al separarnos. Lo miro a los ojos por un breve segundo y vuelvo a mi lugar. No voy a negar que tenía muchas ganas de follar pero no puede ser que andemos como adolescentes que no se pueden soportar ni un segundo sin follar. En unos quince minutos más llegamos dejando el auto en el estacionamiento descubierto del lugar. Matt apaga la música, saca la llave y teclea un par de cosas en su celular, seguramente avisándole a Chris que ya habíamos llegado.

Mientras bajo el espejito de mi lado del auto y me dispongo a retocar el gloss otra vez. Matt pone una de sus manos sobre mi muslo y me lo aprieta Ilamándome la atención.

-¿Qué pasa? -arqueo una ceja.

-Te quiero romper toda -se queja haciendo que suelte una risa pegándole un golpe en la mano para que la saque.

-Basta Matt, después -prometo poniendo el espejo en su lugar y dejando el gloss dentro de mi carterita. Escucho como pone los seguros del auto y lo vuelvo a mirar con una ceja alzada-, vamos Matt, no puede ser que siempre hagas lo mismo. -reclamó haciendo énfasis en que siempre tiene ganas de follar antes de ir a cualquier lado.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora