Capitulo #2

174 18 0
                                    

Angel no lo podia creer era El aquel Chico El dueño de aquellos ojos. Todo su ser se removio, ni sabía que pasaba pero aquel chico le hacia recorrer electricidad por todo su cuerpo, incluso sin tocarla solamente con mirarla directamente con esos ojos.

--Hee.. Si la casa invita el chocolate, y quería agradecerle por hablar con mi jefe para que no me despidieran.

--No me tienes que agradecer, mi amiga fue muy dura contigo, no tenía derecho a tratarte asi- por Dios hasta su voz es perfecta. Era lo único en que ángel podía pensar-- Me alegra que estés de vuelta al trabajo- le susurra

--Gracias a Usted- responde ángel

--no me trates de usted, Soy ------ Mucho gusto- y le tiende la mano, Ángel se la toma con cuidado era una mano suave, delicada. Pero lo que más sorprendió fue la corriente eléctrica más fuerte que tuvo cuando tocó su mano, es como si estuviera conectada a un cable de alta tensión.

--Mucho gusto, bueno me tengo que ir trabajar nuevamente gracias- y con eso angel se retira.

El chico duro mas o menos dos horas con el mismo chocolate, anel solamnete lo observaba, sus movimientos, sus gestos, la forma en que la miraba cuando sus ojos se encontraban. el chico se levanto y con un asentimiento con la cabeza y una sonrisa de las cuales se derite cualquier mujer, se despidio. Cuando angel se acerco a su mesa, se percato de un papel rapidamente lo tomo y lo leyo

Fue un placer conocerte angel, y nuevamente disculpas por los comentarios malintencionados de mi amiga . Att: Zac

Ángel, no sabe porque pero aquel chico se veía diferente eso le agradaba.

Su turno estuvo con mucho movimiento así que no le dio tiempo de pensar, efecto en aquellos ojos no los podía sacar de su mente. Hasta que llegó su amiga Camila.

la conoció en la universidad ambas se llevan súper bien desde ya hace tres años, camila es una chica Blanca, con una larga cabellera dorada, ambas son muy distintas, ella es la rumbera y ángel la más quieta.

-- Ángel - llamó camila con voz de niña pequeña.

--Mmm - murmuró ángel.

-- Será que puedes cerrar hoy la cafetería por mi.

-- Porque? Que tienes que hacer Camila? - le preguntó aunque ya se lo imaginaba.

-- Voy a salir con Thomas - le dijo haciendo un puchero.

--En serio? Otra vez? Camila por Dios.

-- El me explicó todo amiga, me dijo que estaba muy tomado por eso lo hizo.

-- Tomado? Camila eso no se lo cree nadie Thomas es un mujeriego tr engaño en tus propias naricez más de tres veces y siempre vuelves con el valorate un poco por Dios.

-- Es mi decisión Ángel, me podrás ayudar si ó no?

--Esta bien yo cierro , pero que te quede claro que no estoy de acuerdo.
Quiero protegerte amiga, no quiero que sufras por un hombre nuevamente - le dice tomándola de la mano.

--Lo se, pero ya tienes que empezar a confiar en las personas Ángel no todo el mundo es igual.

-- Sabes que me es difícil confiar en una persona, mejor vez a cambiarte voy a terminar de recoger para que se me haga todo más fácil.

Clases Sociales ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora