Hola, ya sabes quien soy, soy la niña a la que enamoraste y luego dejaste ignorada, allí, con su ilusión. Me lo diste todo...me hacías sentir diferente , era genial recibir un "te quiero" y volverme loca...pero siempre es lo mismo, te vas dos o tres días y dejas de hablarme así porque si, luego inventas cualquier escusa...y para volver...haces y dices lo primero que se te ocurre, normalmente pienso que vuelves por interés pero según tu dejaste de hablarme para pensar, o para ignorarme, y vuelves porque me quieres ¿quien tiene el santo valor para dejar de hablar a alguien a quien realmente quiere? NADIE. Te hablo y no contestas...empiezo a ser amiga de tu contestador...y del 'mensaje leído: ahora mismo' que tendría que empezar a poner 'mensaje ignorado durante un rato' que me rallo...sin saber porque... Si se que que me pidieras salir sería un sueño pero también mi perdición...porque no, porque creo que estoy enamorada de ti...pero no me olvidé de el. Y si me quejo porque cada semana dice que le gusta una yo no voy a ser igual, que nunca me gustó serlo, siempre quise ser diferente, pero eso ya es otra historia diferente...el caso esk empieza a dolerme hasta hablarte. Y estar en grupos contigo es una putada. Ver como le contestas a todos menos a mi duele.