• Yo estaba intentando hacer una receta que vi en un libro viejo y lleno de polvo que encontré en la bodega de mi cocina.
También, era mi primera vez cocinando algo para mi pareja, ya que cumplíamos nuestro segundo año juntos, lo amaba en aquel entonces.• ¡Mi amor! -Me dijo Sunghoon abrazándome por la cintura.
• ¿Dime cariño? ¿Te atrajo el olor a la cena que estoy preparando? -Le dije.
• Al pasar unos minutos descuidado de la cocina, mi casa empezó a incendiarse con el fuego de la cocina.
Esa era mi casa... mi linda y única casa que me dejaron mis padres antes de fallecer, además, ya sabía que la vida era corta, y más en aquel entonces estaba por casarme con mi Hoon... mi lindo y dulce Hoon.. me ha echo falta desde que falleció.• Un día, fui al cementerio para visitar a Sunghoon, Mi querido Park Sung-Hoon, quien ya cumplía 1 mes de su fallecimiento... ojalá volver a ese tiempo donde estaba vivo... aún no he querido tener relaciones con nadie.. no supero la muerte de mi querido Park Sung-Hoon... cuanto te extraño, mi amor.
• Ya habían pasado semanas desde que visite por última vez el cementerio, yo estaba recostado en mi cama oliendo la ropa de mi querido Hoon... aún tenía su olor a perfume que usaba siempre.
...Aún lo extraño un montón.. me falta su ausencia a mi lado, pero todo eso fue mi culpa, mi maldita culpa por descuidarme unas horas sin apagar el fuego.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado semanas, meses, años e incluso siglos desde que falleció mi Sunghoon.• Yo estaba sentado en el césped mojado de mi patio trasero hablando con la flor favorita de mi querido difunto Park Sung-Hoon, su flor era un lirio color celeste con sus hojas amarillas.. era su más mejor amiga íntima.. y también la que se volvió mi mejor amiga después del fallecimiento de mi Hoon.
• Por fin habían pasado dos semanas y Sunghoon, mi Park Sung-Hoon, cumplía 5 años de fallecido, eso me ponía triste, pero llevaba a mi hijo de 5 años... Park Sun-Hwa.
¿Por qué Park Sun-Hwa y no Kim Sun-Hoon?, Porque aquel nombre y apellido me recordaba a mi querido difunto Sunghoon, mi Park Sung-Hoon y mi casi esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐸𝒜𝒟𝒴 𝑜𝓇 𝗡OT?
FanfictionDᴇ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴀɴ ʟɪɴᴅᴏ, ᴘᴀsᴏ ᴀʟɢᴏ ɪɴɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ Sᴜɴᴏᴏ... Uɴ ɪɴᴄᴇɴᴅɪᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴏᴄɪɴᴀ.