-Crys, ¿tienes un minuto?
-¿Que quieres ahora?
-Me cai de un monte...
-¿Que hacias en un monte?
-Bueno... trataba de terminar con Teslia con tacto... pero esta me empujo por el monte...
-Nunca termines a una chica cerca de cosas peligrosas, Gold...
El chico se encontraba plantado en el marco de la puerta del laboratorio del Profesor Elm. Parecia haber sido golpeado por un Rhydon. Crystal le indico con un gesto que se sentara en el sofa, el chico obedecio.
Crystal se sento entonces al lado de el con un maletin en las manos. Saco alcohol, algodones y bendas, suspiro ante la inconpetencia de Gold y se dispuso a curar las heridas del joven.
-Despues de todo, Crys, aun eres mi favori... ¡Ay!-Gold chillo al sentir que Crystal le pellizcara la oreja.
-No digas tonterias, Gold, siempre handas diciendo que has encontrado una nueva 'favorita' y cuando te aburres de ella, vienes conmigo a quejarte y entonces soy otra vez tu 'favorita'...
-¿Celosa?
-"Harta" seria la palabra correcta...-decia Crystal con seriedad mientras bendaba el brazo de Gold.
-¿Te harta que no puedas ser siempre la favorita?-pregunto Gold picaramente.
-Me harta que seas tan idiota, y tan descuidado...
-Siempre que me lastime vendre contigo para que me sanes, no hay problema!
-No soy una enfermera... en todo caso... ¿como puedes estar tan tranquilo aun si pudiste haberte roto algo?
-Eso me hace poder estar contigo.
Crystal permanecio en silencio. Gold era un idiota...
En solo 3 meses ya habia salido con 8 chicas... Otone, Sarina, Atashi, Esra, Kallie, Asprout, Chaselin, y Teslia. Todas de Johto.
Crystal habia tenido oportunidad de observar a Gold algunas veces...
Era de lo peor...
Las hacia esperar mucho en las citas, no las llamaba en cuatro dias o mas, nunca les prestaba atencion cuando le hablaban, presumia mucho sobre si mismo, nunca les decia cumplidos, y aun asi era tan popular... aunque bueno... solo lograba atraer a las mas cabeza hueca...
A Crystal le preocuoaba la actitud de Gold.
Gold rio penosamente. Crystal no se habia fijado que se habia quedado mirandolo con preocuoacion.
-Tranquila, Crys... estoy realmente bien, gracias a ti... sere mas cuidadoso, te lo prometo-Gold era especialmente amable con ella... Gold solo la obedecia a ella... Gold solo podria verse debial ante ella... Crystal penso y penso...-, ¿que sucede, Crys? ¿quieres besarme?
-Que insolente-dijo Crystal volviendo en si. Gold reia dulcemente. Crystal penso que no habia mejor manera... miro a Gold... un perfecto idiota sin remedio... ¿o si tenia remedio? Crystal tomo aire, en realidad no queria hacerlo... pero todo era por Gold.
Acerco su rostro al del chico, quien reacciono nerviosamente. Crystal parpadeo un par de veces coquetamente y lo beso.
Fue un beso dulce y rapido. Una vez Crystal se aparto, la expresion de Gold era bastante graciosa. Se cubria la boca mas rojo que un tomate y sus ambarinos ojos estaban como platos.
-Tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu... ¿¡Me besaste!?-decia Gold perplejo cayendo al suelo.
-Claro que lo hice... ¿que hay de malo con eso?
-Tu y yo no nos besamos...
-Pues acabamos de hacerlo...
-Pe-pe-pero...
-Nunca te he visto asi-rio la chica con diversion.
-Eh... eh... *cof, cof* ... Fue solo la sorpresa...
-Eres lindo, Gold... pero... ¿por que no eres asi con las otras chicas?
-A las chicas no les gusta un chico cursi como Ruby... ellas prefieren los rebeldes como yo...-contesto el ambarino mirando hacia otro lado.
-No, Gold... nunca encontraras al verdadero amor asi...
-¿Verdadero... amor?
-Si, y yo te ayudare con eso.
Crystal se arrodillo a un lado de Gold sonriente.
-¿Ayudarme...?
-Si, ahora yo sere tu novia.
-¿Mi... novia?-Gold quedaba mas rojo aun.
-Claro, asi aprenderas a ser un buen novio-afirmaba esta confiada.
-Asi que... mi novia...
Crystal rio.
-Si, pero no te lo tomes tan en serio.
Gold se incorporo hasta quedar sentado justo frente a Crystal.
Sonrio perversamente.
-¿Tambien me enseñaras como ser mas gentil en...?
-¿En una cita? Claro.
Gold se desplomo desepcionado sobre el regazo de la chica, acomodandose para quedarse dormido.
-Al menos dejame dormir en tu regazo...
-Te lo dejare pasar por esta vez...
ESTÁS LEYENDO
La Teoria del Patan (MangaQuestShipping)
FanfictionGold es un chico despreocupado que no suele pensar en los sentimientos de las chicas, tendiendo a cambiar de chica en chica en menos de un mes, pero esto es solo para atraer la atencion de su eterno amor platonico, Crystal. Un dia, un evento inesper...